Glass es un buen cierre a una trilogía que no conocíamos

Glass es un buen cierre a una trilogía que no conocíamos

Por     el 17/01/19 a las 1:16 am. Sin Comentarios

Y si, porque hasta el final de la anterior película de esta trilogía, Split, nadie sabía que esta saga existía como tal (solo Shyamalan viejo pillo) y que sería la continuación de la película del año 2000 llamada Unbreakable.

Y es en esta joya del cine de la que se nutre Glass y cuando digo se nutre, es porque la utiliza tanto en su historia, hasta incluso ocupando escenas de Unbreakable que nunca vimos antes.

Fui invitado este lunes pasado a verla y ustedes ya saben que cuando me invitan a funciones de prensa y después les cuento que tal me parecieron las cintas, siempre intento entregar un review amigable, dando mi opinión como si estuviéramos sentados compartiendo una cerveza y sin desarmar los filmes con alicate y destornillador como lo hacen los críticos, pero debo decirles que si, en cierto modo a la película le pesa la gran expectación que generó ya que quizás, quizás, fue demasiada.

No es por ningún motivo una película mala, para nada, por ningún lado, pero no está a la altura de Unbreakable y se entiende que exista desde la semana pasada tanta crítica que habla de decepción, aunque debo recordar que la primera tuvo algunas críticas similares por el efecto Sexto Sentido que muestro en este tweet.

Además, creo que Glass mantiene la calidad en fotografía y cinematografía a las que ya nos tiene acostumbrados Shyamalan, quien se nota ha dirigido muy bien a los actores de la cinta ya que cada uno cumple bastante bien su labor. En especial los secos Samuel L. Jackson y James Mcavoy a quienes podemos ver lucirse en este clip que tranqui, no muestra nada que ya te hayan mencionado y mostrado en los tráilers y que sirve como adelanto de lo bueno que entrega la película tanto por las actuaciones, como por ese pequeño plano secuencia.

Y si, tiene el infaltable cameo de Shyamalan que debe ser el mas gracioso de su carrera y no, no tiene escenas post créditos.

La película no me decepcionó, me gustó y  si eres seguidor de los cómics y es por eso que tienes a Unbreakable en un lugar importante de tu corazón ñoño, Glass seguro te va a emocionar en varios momentos.

Creo que esta cinta la debes ir a ver no como un final épico, sino que como un buen cierre de una trilogía que no teníamos idea que existía y que quizás hasta ni merecíamos.

Glass se estrena mañana jueves 17 en las principales salas del país.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *