Nuevo desafío Bastet de Ana y Skins de nuevos equipos OWL

Nuevo desafío Bastet de Ana y Skins de nuevos equipos OWL

Por     el 09/01/19 a las 5:48 pm. Sin Comentarios

Si es que no has jugado Overwatch hace algún rato, te contamos que llegó un nuevo mini evento llamado Desafío “Bastet” de Ana y algunas skins.

Completa el DesafíBastet de Ana para obtener botín gratis

Demuestra que eres el guardián de El Cairo completando el desafío Bastet de Ana.  Blizzard está incorporando al feroz protector de la nueva historia corta de Overwatch, «Bastet», con contenido inspirado en la historia disponible para desbloquear por un tiempo limitado.

Puedes lees el relato corto “Bastet” en este link.

Del 8 al 21 de enero, los héroes podrán realizar una prueba especial para ganar cinco nuevos sprays, un ícono de jugador, una pose de victoria y el diseño épico de Ana Bastet por un total de ocho nuevas recompensas.

Ver para ganar

También puedes ver Twitch streamers entre partidas para desbloquear aún más items cosméticos con el tema de Bastet. Nos estamos asociando con una variedad de creadores de contenido de todo el mundo para ofrecerle una nueva serie de Twitch Drops que muestra momentos memorables de la historia corta.¡Sintonízate con los participantes mientras juegan en Overwatch en cualquier momento hasta el 21 de enero para ganar cinco sprays del Desafío Bastet de Ana!

Las skins de la expansión de equipos de Overwatch League ¡ya están disponibles en el juego!

Las skins de héroe de los nuevos equipos Atlanta Reign, Chengdu Hunters, Guangzhou Charge, Hangzhou Spark, Paris Eternal, Toronto Defiant, Vancouver Titans y Washington Justice ya están disponibles en todas las plataformas. Cada skin de héroe de Overwatch League se puede canjear por 100 tokens OWL y viene con las variantes de local y visitante.

Comienza a apoyar a tus equipos favoritos en el juego desde ahora y asegúrate de ver a cada una de las 20 franquicias de la liga subir al escenario durante la temporada 2019 de Overwatch League. La semana de apertura comienza el 14 de febrero.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *