Xiaomi llegó oficialmente a Chile y estuvimos presentes

Xiaomi llegó oficialmente a Chile y estuvimos presentes

Por     hace 5 días. Sin Comentarios

Muchos productos Xiaomi ya se encontraban disponibles en Chile ya que se pueden comprar gracias a tiendas que funcionan como importadores o incluso comprándolos uno mismo vía Aliexpress u otras apps favoritas de los geeks, pero el día de ayer la marca llegó oficialmente al país con Movistar y las tiendas Abcdin como partners.

La presentación estuvo a cargo de Steven Wang, Director de Marketing regional de Xiaomi. quien vía comunicado de prensa indica que:

“Hoy es un gran día para Xiaomi, ya que entramos en otro mercado crucial para nuestra estrategia de expansión. Estamos muy contentos de haber tomado este primer paso en Chile después de años de apoyo inquebrantable de nuestros fans locales, quienes desde hoy podrán optar oficialmente a nuestros productos. Xiaomi es una empresa comprometida con el desarrollo de productos que combinan innovaciones tecnológicas de vanguardia, gran diseño y un precio alcanzable para todos, lo que nos convierte en una opción muy atractiva para los consumidores, cambiando el juego en la industria de la tecnología en Chile”

Los productos que comenzarán esta aventura oficial de Xiaomi en Chile son los siguientes:

El primero es el Redmi S2, el cual tiene una cámara trasera dual de 12 mpx + 5 mpx con inteligencia artificial. Desarrollado en una plataforma Qualcomm Snapdragon™ 625, basada en una tecnología de 14nm FinFET, entrega un excelente balance entre desempeño y consumo de batería.

El Redmi S2 estará disponible en Chile por $169.990 en su versión de 3GB de Ram y 32 GB de memoria, tanto en Movistar como Abcdin, libre de contratos. En ambos puntos de venta los consumidores lo encontrarán en dorado y negro.

Tanto Movistar como Abcdin también ofrecerán una oferta especial para los primeros 100 clientes que compren este celular, a un precio de tan sólo $149.990. Además estará disponible a través del Plan S de Movistar, que considera un pago inicial de $19.990 y un pago mensual de $8.000 durante 18 meses.

También contaremos de manera oficial con la Mi Band 3 a un precio de $29.990.

Además llega el Mi Scooter Eléctrico: Para los primeros 100 compradores, se realizará una oferta especial a $299.990. El precio normal de este producto será de $339.990.

Y por último se anunció la la aspiradora Mi Robot Vacuum con un precio de $339.990.

El lanzamiento fue un evento bastante agradable donde los amiwitos de Xiaomi nos mostraron los principales productos que introducirán de manera oficial en Chile, recalcando su filosofía principal que es “productos increíbles a precios honestos”, frase que obvio el usuario final puede validar como real ya que son ustedes los que pondrán en la balanza si eligen comprar los productos en estas nuevas vías oficiales o las no tradicionales que ya usaban.

Sea como sea, se agradece que al fin la marca llegue a Chile, cosa que seguramente los Mi fans chilenos ya están celebrando y que será el principal tema en la junta que realizará su comunidad el próximo 15 de diciembre.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!