PES: Nueva versión Mobile con UNREAL ENGINE 4 y ganadores de la Final Regional de América

Por     hace 4 semanas. Comentarios desactivados en PES: Nueva versión Mobile con UNREAL ENGINE 4 y ganadores de la Final Regional de América

Konami acaba de lanzar hace unos días la nueva versión de PES 2018 Mobile que ha sido actualizada a PES 2019 Mobile, llevando el título de consola a dispositivos móviles a través de UNREAL ENGINE 4.

Según comunicado de prensa:


Por primera vez en el mundo de los juegos de fútbol, la implementación de UNREAL ENGINE 4 permite a los jugadores vivir y respirar cada mágico momento del hermoso juego con un nivel sin precedentes de fidelidad visual. Con más de 8000 refinadas animaciones de jugadores, estilos únicos de juego en equipo, física de la pelota mejorada y celebraciones de gol, las personalidades del fútbol son más distintivas que nunca.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en la portada de esta nota.

Y además Konami anunció hoy que Felipe Mestre, “Fmestre 12”, fue coronado campeón del torneo de jugadores individuales que cierra la primera temporada de la FINAL REGIONAL DE AMÉRICA DE LA PES LEAGUE 2019 y que tuvo lugar este fin de semana en Buenos Aires, Argentina. Mestre, junto con el subcampeón del modo jugadores individuales Henrique Meskyta, “Henreykinh0”, avanzará para competir en la FINAL MUNDIAL DE LA PES LEAGUE 2019 en el verano del 2019.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

(comments are closed)