PES 2019 LITE ya se encuentra disponible

Por     el 14/12/18 a las 5:02 pm. Sin Comentarios

Konami anunció ayer que la edición para jugar gratis de PES 2019 ya está disponible para su descarga para PlayStation4, Xbox One y STEAM para PC, lo cual permite a los usuarios jugar una variedad de modos de juego en línea y fuera de línea de la versión completa de la simulación de fútbol.

PES 2019 LITE incluye nuevos modos de juego como partidos de exhibición y entrenamiento de habilidades fuera de línea, junto con el modo LIGA PES, que les permite a los jugadores enfrentar el desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, ya sea a través del modo 1v1 o competencias en modo CO-OP. El modo LIGA PES también permitirá que los jugadores califiquen para los eventos globales al participar en Campeonatos EN LÍNEA en modo CO-OP (3v3), torneos por tiempo limitado.

Y lo más importante, esta versión también incluye el modo myClub que como sabrán, permite a los jugadores elegir superestrellas de fútbol actuales y leyendas como David Beckham, Diego Maradona y Gabriel Batistuta, así como también Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano del Inter.

Te dejamos el tráiler de lanzamiento.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!