El DLC The Lair Of The Lost Lord de Ni No Kuni II llega mañana

El DLC The Lair Of The Lost Lord de Ni No Kuni II llega mañana

Por     el 12/12/18 a las 6:41 pm. Sin Comentarios

Un nuevo DLC y el primer ítem del Season Pass de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM llega esta mañana jueves 13 de diciembre para PlayStation 4 y PC vía STEAM por $9.99 dólares y automáticamente para los que hayan adquirido el Season Pass de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM.

The Lair of the Lost Lord presenta nuevas historias del pasado de Tani y Bracken, nuevas armas mágicas de Nazacaän, y nuevos elementos de jugabilidad a Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM 

El primero de estos elementos que se suma es una mazmorra laberinto en la cual se dice que reside el lord perdido. Esta genera al azar niveles de dificultad creciente y nuevos peligros para enfrentar mientras Evan y sus amigos se adentran en la guarida para descubrir sus secretos. Los jugadores podrán acceder a esta nueva mazmorra a partir del capítulo cuatro del juego. 

El segundo elemento nuevo la habilidad de cambiar el estilo de pelea de cada personaje utilizando el Method System. Al obtener estos Methods un Nuevo tipo estilo de pelea podrá ser seleccionado en la pantalla del menú.

Te dejamos el tráiler liberado hace unos días a continuación:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!