Cinemark re-estrena Superman en su 40 aniversario

Cinemark re-estrena Superman en su 40 aniversario

Por     el 07/12/18 a las 10:00 pm. Sin Comentarios

Hoy por la mañana, mientras todos andaban loquitos por la publicación del primer tráiler de Avengers Endgame, yo era parte de un grupo de suertudos que no lo podía ver ya que fuimos invitados por Cinemark a ver una función especial de Superman, en celebración de sus 40 años.

Y como los amiwitos seguidores del cine y sobre todo de las películas de superhéroes imaginarán, la experiencia de ver una obra maestra del cine de ciencia ficción en la pantalla grande es emocionante.

Protagonizada por un personaje creado por Jerry Siegel y Jon Shuster que cumplió 80 años el pasado 18 de abril y que este 2018 es el largometraje de Richard Donner, “Superman” (1978) estelarizada por Christopher Reeve,  Margot Kidder, Marlon Brando, Gene Hackman celebra su cuarenta aniversario y Cinemark Chile re-estrena “en exclusiva” este filme en pantalla grande y a todo color, para los que nunca la apreciamos en cines, este sueño se hará realidad este Lunes 10 de Diciembre a las 21.30 horas.

Así, el Lunes 10 de Diciembre los fanáticos del hombre de acero podrán disfrutar en Cinemark Arica; Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Espacio Urbano, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Oeste y Cinemark Portal Ñuñoa de  “Superman”.

El valor de la entrada para “Superman” es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online (en este link) o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!