Aprovecha los ahorros de la época de fiestas en Blizzard

Aprovecha los ahorros de la época de fiestas en Blizzard

Por     el 22/12/18 a las 1:26 am. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, el tío Blizzard nos avisa que en durante estas fiestas de fin de año, Battle.net tendrá ahorros de hasta un 50% en juegos como OverwatchDiablo IIIWorld of Warcraft: Battle for AzerothStarCraft II StarCraft RemasteredCall of Duty: Black Ops 4 y Destiny 2: Forsaken.

Los siguientes descuentos están disponibles para los juegos de Blizzard Entertainment a partir de hoy y hasta el 6 de enero de 2019.

A continuación les copypasteo los detalles de los descuentos en cada juego:

  • Overwatch: El mundo siempre necesita más héroes, y ahora pueden ahorrar hasta un 50% en las Standard Edition, Legendary Edition y la mejora digital (de la Standard Edition).
  • Diablo® IIIEs la temporada paramatar demonios a lo largo y ancho del reino mortal de Santuario con ahorros de hasta un 50% en Diablo III y sus expansiones.
  • World of Warcraft®Demuestra tu lealtad a la Horda o la Alianza y únete a millones de jugadores de todo el mundo que pelean para forjar el futuro de Azeroth.
    • Todas las ediciones de Battle for Azeroth ahora cuestan entre un 25% y un 40% menos.
    • Paquete Hasta la vista: Ahorra hasta un 65% en artículos coleccionables que pasarán a la bóveda al término de las ofertas de las festividades de 2018, incluidos tres mascotas, tres monturas y tres yelmos.
    • Incluye monturas y mascotas nuevas a tu establo con un 50% de descuento (excepto por la mascota benéfica Tropecín y la montura Familiar vulpino) y abraza un nuevo estilo con yelmos épicos por solo ARS $75/ CLP $9,200/ MXN $79/ USD $5.
    • ¡Todavía hay tiempo para adoptar a Tropecín, el bebé yeti! Como parte de la búsqueda continua de Blizzard Entertainment para capacitar a los jóvenes a través de la educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas), nos unimos a Code.org para la campaña de mascotas de caridad de este año. Puedes comprar esta nueva ay aventurera mascota con una naturaleza especialmente curiosa hasta el 31 de diciembre
  • StarCraft¡Desplegando descuentos tácticos! Prepárate para la guerra interestelar, comandante, y ahorra hasta un 33% en la Saga completa de StarCraft II StarCraft Remastered.
  • Boleto virtual de la BlizzCon 2018: Obtén un 20% de descuento en el boleto virtual para obtener acceso a las repeticiones de la BlizzCon 2018, programación de videos exclusivos y artículos digitales bonificados para todas las franquicias de Blizzard.

Además, el Combo del Festival de Invierno estará disponible en Hearthstone® desde hoy hasta el 31 de diciembreAgrega 30 paquetes de cartas a tu colección —seis paquetes de cinco kits de expansiones distintas— por solo ARS $229/ CLP $10,990/ MXN $279/ USD 19,99.

Los siguientes descuentos están disponibles para los títulos de PC de Activision en Battle.net a partir de hoy y hasta el 6 de enero de 2019:

  • Call of Duty®: Black Ops 4
    • Hasta un 25% de descuento en ediciones digitales del juego básico.
    • Black Ops 4 Battle.net Edition: Exclusivo para Battle.net y con un precio de presentación por tiempo limitado de USD 29,99, Black Ops 4 Battle Edition es la mejor oferta para jugadores nuevos con los modos Multijugador y el battle royale Blackout, con la posibilidad de actualizar al juego básico.
  • Destiny 2: Forsaken: Hasta un 25% de descuento para jugadores que ya tienen Destiny 2.

Legendary Collection y Complete Collection de Destiny 2: Forsaken: Ideal para jugadores nuevos y hasta un 40% de descuento.

Para mayor detalle de todas estas ofertas visita nuestro blog al respecto: https://news.blizzard.com/es-mx/news/22821482.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!