Y si, digo juegando porque para nosotros los ñoños gamers, Bandersnatch es requetecontra parecido a un montón de títulos donde nuestras decisiones marcan el curso de la historia y que amamos cuando chicos.
Bandersnatch es un episodio especial de la serie Black Mirror y su trama está ambientada en los años ochenta (si, otra mas). Durante el capítulo especial acompañamos a Stefan quien se encuentra programando un juego por el cual recibe una gran oferta de trabajo.
La experiencia es bastante entretenida aunque en general la historia a mi parecer no le hace honor a Black Mirror, serie que en general nos tiene acostumbrados a un nivel espectacular, pero esta trama funciona y ya tiene a medio mundo hablando sobre ella.
Incluso ya puedes encontrar guías y diagramas con las diferentes decisiones y como va cambiando la historia, además de algún meme o publicación graciosa.
Y además, está el factor Black Mirror, ya que en un punto de Bandersnatch no sabes si tú estás controlando la serie o la serie te está controlando a ti.
Y antes que preguntes, si, la experiencia solo funciona en Netflix ya que andan por ahí varias versiones piratas que pierden toda la magia.
Si tienen Netflix y les gustan los videojuegos, sobre todo los tipo Telltale, no duden en juegar ver bandernatsh.