Bumblebee es pura Nostalgia Extrema

Bumblebee es pura Nostalgia Extrema

Por     el 28/12/18 a las 2:40 am. Sin Comentarios

Si eeeeh, hice un eastern egsn de la sección de Lagzero como que le llaman en las pelis jajajaja.

Y es que hace una semana nos invitaron a ver «Bumblebee», la nueva película de Los Transformers que como muchos sabrán,  tiene de protagonista al personaje mas querido de esta franquicia cinematográfica que comenzó hace 11 años y que es pura nostalgia ochentera, ya que la época donde transcurre la historia es el año 1987.

Lo primero que debo decir que, a pesar de que no era muy difícil, Travis Knight y Michael Bay (en la producción) hicieron la mejor película de Los Transformers. Partiendo porque nos muestra lo que quienes vimos la serie de televisión o leímos algún cómic, siempre quisimos ver. Principalmente por esto mismo de la onda ochentera ya que la película no solo está ambientada en esa época, sino que además su forma de contar la historia es muy «película de los años ochenta». Se podría decir incluso que es una especie de ET de Transformers y no sería muy loco hacer la comparación ya que la idea de «Bumblebee» nació del mismísimo Albert Einstein Steven Spielberg.

Y amiwitos, los primeros tres o cinco minutos de Bumblebee es una reivindicación completa a muchos de los momentos wtf que nos tocó ver en las otras cincuenta películas de la saga.

Debo advertirles eso si, que a pesar de todo este rollo ochentero y fan service por doquier, la película es 100% todo espectador y se nota que está hecha para un público familiar así que no esperen tampoco actuaciones o diálogos de obra maestra del cine. John Cena sucks es el típico soldado caricatura y Hailee washeetailoviu Steinfeld es la típica adolescente incomprendida sufriendo por su pavreza. «Bumblebee» en ese sentido es un film de pop corn y bebida hecho pa disfrutar en familia, donde lo mejor es desconectarte y pasarla bien.

«Bumblebee» ya se encuentra en los principales cines de nuestro país desde hoy jueves y agradecemos a Paramount Pictures la invitación a la función de prensa que nos sirvió pa poder contarles que tal nos pareció la película.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *