Spider-Man: Into the Spider-Verse: puro amor hacia Spidey

Spider-Man: Into the Spider-Verse: puro amor hacia Spidey

Por     el 20/12/18 a las 1:13 am. Sin Comentarios

Para empezar y si en algo confían, tengo que decirles que todo lo que han leído sobre Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo en latinoamérica), todas las buenas críticas, asombro y amor que ha generado la cinta son totalmente merecidas.

El lunes me invitaron a la función de prensa en un repleto microcine de Andes Films y desde los primeros minutos de película, la comencé a amar. Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene muchas cosas re inteligentes y que te hacen disfrutarla completa, cosas tan pequeñas como por ejemplo los cuadros de diálogos tipo cómic que usa la película. La cinta la vimos en inglés con subtítulos y la mayoría de esos cuadros que son parte de la cinta estaban con diálogos escritos en español.

La historia sumada a la animación, la adaptación de los personajes y sobre todo la música, el genial y poderoso soundtrack, todo se une de una manera magistral para entregarnos la que es claramente la mejor película de Spider-Man.

Y esto lo digo sin mirar en menos a las demás, las cuales han tenido algún momento esa corona en su cabeza, porque Spider-Man: Into the Spider-Verse no solo las utiliza sino que también las hace parte de sus diferentes universos. Las series de televisión, las películas, los cómics, los memes, buenos o malos, todo tiene alguna parte en esta película y no, no les estoy spoileando nada porque es tan inteligente y respetuoso que seguro van a adorar todos esos guiños.

La película es para todo espectador por lo que lo único bajo que se le podría encontrar es que, siendo muy quisquilloso, el tipo de adaptaciones de los personajes es algo diferente a los del cómic pero de nuevo, siendo muy quisquilloso ya que entrando ya en la parte derecha del filme, esto a uno le deja de hacer ruido, lo comprende y se deja llevar.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena mañana en todos los cines del país y si eres, en cualquier nivel,  fan del amistoso vecino Spider-Man, la vas a pasar mas que bien. 

Gracias a los amiwitos de Andes Films por la invitación a la función de prensa para poder contarles nuestra opinión antes del estreno. <3

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *