Heroes of the Storm reduce su personal y abandona el esports

Heroes of the Storm reduce su personal y abandona el esports

Por     el 14/12/18 a las 4:55 pm. Sin Comentarios

Malas noticias para los amiwitos quienes son seguidores de Heroes of the Storm, sobre todo de las competencias esports internacionales en las que participada ya que Blizzard anunció ayer a través de un comunicado en su blog que bajará la cantida de desarrolladores por lo que las actualizaciones y nuevas características del título demoraran mas de lo habitual en salir.

Y además indican que el las competencias Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm ya no van más por lo que olviden una nueva versión el próximo 2019.

Igual seguirán trabajando en el juego así que no hay temor de un futuro cierre del juego como ellos mismos indican en el post:

«Seguiremos apoyando activamente el juego con nuevos héroes, eventos temáticos y otro contenido que les guste a nuestra comunidad, aunque la cadencia cambiará. En última instancia, estamos configurando el juego para la sostenibilidad a largo plazo».

#Si bien no tomamos estas decisiones a la ligera, miramos hacia el futuro entusiasmados con lo que estas decisiones significarán para nuestros otros juegos en vivo y todos los proyectos en los que estamos trabajando. Apreciamos a todos nuestros desarrolladores quienes trabajan arduamente y a todos en la comunidad de Blizzard, y esperamos compartir muchas más experiencias de juego épicas con ustedes en el futuro.»

Obviamente ya hay muchas reacciones en foros y en redes sociales, las principales desde los participantes de las competencias quienes serán los mas afectados ya que esto les cambia totalmente su futuro.

Habrá que esperar para conocer las razones de todas estas decisiones ya que hasta ahora solo tenemos supuestos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *