Datos Lagzerianos navideños: Lucid Dreams, primer centro VR de libre desplazamiento de América Latina

Por víztorhugo - Publicado diciembre 14, 2018 7:36 pm


Siguiendo con la compartición de datos ñoños para regalar, nos encontramos con este nuevo centro de retención que llegó al país hace un rato y del que quería hablarles. Ahora se da la oportunidad ya que puede ser una buena opción para regalo ñoño geek o auto regalo de navidad.

Se trata de Lucid Dreams, el primer centro de realidad virtual de libre desplazamiento de América Latina el cual permite regalar gift card para vivir la posibilidad de resolver acertijos o combatir zombies.

Según nos indica vía comunicado de prensa Cristóbal Baixas, gerente general y co- fundador de Lucid Dreams:

“En la pagina web hay una sección de gift card y está diseñada para regalar sesiones de una, dos, tres o cuatro personas, es una gift card digital. Una vez que la compras, te llega al mail con un código gift card y ese código es el que uno regala”. 

Para hacer válido el regalo, los usuarios deben ingresar a la página y al momento de agendar una hora encontrarán la opción de agregar gift card. Solo basta con ingresar el código para hacerlo efectivo y tiene una duración de tres meses desde el momento de la compra.

“Se trata de una experiencia única y bajo un innovador concepto que, mediante la tecnología Free Roam, permite mover tu cuerpo de libre desplazamiento que te limiten y así puedes vivir increíbles aventuras mientras te persiguen zombies, saltas precipicios o resuelves acertijos” señala Cristóbal Baixas.

Lucid Dreams cuenta con dos experiencias, Diamond Skull y Patient Zero, las cuales tienen una duración entre 20 a 30 minutos y se juega en grupos de 2 a 4 personas en una superficie de 180 metros cuadrados.  Se encuentra ubicado en Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes y su sitio web es https://www.luciddreams.cl/.

En horario punta -desde las 18:20 de lunes a viernes, sábado y domingo todo el día- el valor es de $22.000 y en horario valle, de 12:20 a 17:40 (horario inlcuido) de lunes a a viernes, el valor es de $18.000.

Si quieren conocer mas, vean estos dos videos donde se muestran las dos experiencias que ofrecen.

 

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!