Datos Lagzerianos navideños: Feliz Navid-ASUS

Datos Lagzerianos navideños: Feliz Navid-ASUS

Por     el 12/12/18 a las 10:30 pm. Sin Comentarios

Siguiendo con los datos para posibles regalos de navidad, les comparto también lo que nos han enviado desde ASUS si piensas regalar algún equipo portátil o smartphone:

ZenBook Pro 15: El nuevo notebook de ASUS presenta el futurista ScreenPad, un revolucionario concepto que abre nuevas y emocionantes formas de interactuar con un computador portátil. Impulsada por un procesador Intel Core i9 (o i7, dependiendo de la versión) de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA para juegos y las más rápidas memorias SSD PCIe 3.0 x4 de 1TB, el ZenBook Pro está diseñado para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar. Disponible en Falabella desde un precio de CLP$1.399.990.

ROG Strix SCAR II: El laptop gaming diseñado para los FPS cuenta con un display delgado ultra responsivo, multi antena WiFI y teclado HyperStryke Pro. Su chasis es de 2.33 cm más pequeño comparación a su predecesor, sin sacrificar el espacio de la pantalla. Strix SCAR II posee un peso total de solo 2.4kg para jugar dónde sea. Este notebook está potenciado con un procesador Intel Core™ de 8va Generación con memoria RAM de hasta 32GB DDR4 2666MHz y podrás elegir entre gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 o GTX 1070. Para el almacenamiento, incorpora una unidad de estado sólido de hasta 512GB M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 y un disco duro híbrido de 1TB Seagate FireCuda™. Para enfriarse el ROG Strix SCAR II, cuenta con el sistema HyperCool Pro que incorpora el sistema patentado de Anti-Dust Cooling (ADC), que usa fuerza centrífuga para repeler las partículas de polvo y tierra fuera del chasis. Disponible en Falabella y PCFactory a un precio oferta que comienza en CLP$1.249.990.

ZenFone 5Z: el último y el mejor de la familia ZenFone cuenta con la plataforma Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 6 GB de memoria RAM masiva y ROM de 64 GB, tiene cámaras duales mejoradas con AI, equipadas con el sensor insignia Sony IMX363de 1.4um píxeles. Cámara gran angular de 120°, HDR nocturno y detección de escenas AI, bisel ultradelgado, pantalla de 6.2 » con una relación de pantalla a cuerpo del 90% para una experiencia de visualización más grande e inmersiva, en un cuerpo compacto de 5.5″. Disponible en Falabella.com a precio oferta CLP$399.990.

ZenBook 14: los primeros modelos de ZenBook en utilizar una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con biseles ultradelgados con una relación pantalla-cuerpo del 92% para imágenes sin bordes. También su cámara IR 3D permite un inicio de sesión rápido incluso en entornos con poca luz. Su excelente rendimiento es gracias al CPU Intel Core de octava generación, gráficos NVIDIA GeForce MX150, 8GB de RAM, PCIe® SSD y Wi-Fi de clase gigabit. El ZenBook 14 fue sometido a pruebas para cumplir con los estándares de confiabilidad de grado militar (MIL-STD-810G); pruebas exigentes que incluyen extremos ambientales de altitud, temperatura y humedad, además de pruebas exhaustivas de caídas, golpes y vibraciones. Disponible en Falabella desde un precio de CLP$799.990.

ZenFone Max (M1): Se trata de un Smartphone increíblemente compacto con pantalla de 5,7” y tecnología FullView, lo que significa que el chasis del equipo es del tamaño típico de uno con pantalla de 5.2”, batería de alta capacidad de 4130 mAh; hasta 26 días en espera con 4G, 26 hrs. de tiempo de conversación en 3G y hasta 24 hrs. de navegación por WiFi. Integra cámaras traseras duales de 16MP con tecnología PixelMaster y lente gran angular de 120° con PDAF (Autofoco con detección de fase), que brinda a los amantes de las fotografías una flexibilidad suprema en encuadre y composición, desbloqueo facial y de huella digital. Disponible en Falabella a precio oferta CLP$89.990.

ZenFone 4 Max: este móvil llegó al mercado local con sus grandes características como su batería de alta capacidad de hasta 4100mAh, que posee una administración de energía inteligente, el Asus PowerMaster, que multiplica la vida útil de la carga por 2, esta app también habilita la carga reversa, por lo que se puede usar el adaptador OTG incluido para cargar otros celulares o accesorios que admitan carga por USB, haciendo uso de la batería integrada en el ZenFone 4Max como un powerbank. Dos cámaras traseras, la primera, de 13MP y una apertura de lente de f2.0 y, la segunda, es una gran angular de 120° grados. Una cámara frontal con flash led de luz suave, que permite iluminar más las selfies sin alterar los colores naturales. Disponible en Falabella a precio oferta CLP$129.990.

ASUS TUF Gaming FX504: portátil, ligero, duradero y de tan solo 2,5 centímetros de grosor y 2,3 kilos. Integra un procesador Intel Core i7 y dependiendo de su configuración incorpora una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o bien GTX1050TI, con apoyo de Microsoft DirectX 12, y es compatible con hasta 32GB de memoria RAM del tipo DDR4, de 2.666Mhz. Para garantizar el máximo rendimiento de sus componentes internos, integra el sistema patentado Anti-Dust Cooling, que entrega la refrigeración necesaria en sesiones de juego maratónicas, además de prolongar la vida útil del hardware mediante la expulsión de las partículas de polvo. Disponible en Paris y Falabella a un precio oferta desde los CLP$599.990.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *