Chileno busca ser campeón mundial de LOL en Final Internacional de Red Bull Player One

Por víztorhugo - Publicado diciembre 12, 2018 4:54 pm


26 representantes de distintos países se darán cita el próximo 14 de diciembre en Sao Paulo, Brasil, para demostrar todas sus habilidades en League of Legends y convertirse en el nuevo campeón mundial de Red Bull Player One, competencia que premiará al flamante ganador con la experiencia única de compartir con un equipo profesional de LOL.

Desde Chile, el encargado de representarnos será, Axel Albornoz, “Heaven Starfish”, quien con tan solo 16 años, obtuvo el cupo a la final tras arrazar en la Final Nacional de neustro país que se disputó en un Teatro Cariola repleto con más de 800 fanáticos del juego.

Tras imponerse en la definición nacional, Albornoz recordó su primera participación en el campeonato. ”Participé el 2016 y perdí en la primera ronda. Haber vuelto esta vez y haber ganado es como un sueño. Siento que todo el trabajo de estos años están dando frutos y estoy muy feliz”.

Además, el santiaguino aseguró que está listo para dar el gran paso a nivel internacional y habló sobre la sensación de representar a Chile en una definición mundial. 

”He visto algunas de las finales de otros países. Todos son muy buenos, pero creo que tengo oportunidad. Espero dar lo mejor y poder avanzar lo que más pueda. Estoy muy ansioso por jugar en Brasil”.

Red Bull Player One es un evento que reúne a los mejores exponentes del juego online, que rompen todos los récords de jugabilidad a nivel nacional e internacional.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!