Llega a Chile el nuevo y ultraportátil ZenBook S de ASUS

Llega a Chile el nuevo y ultraportátil ZenBook S de ASUS

Por     el 11/12/18 a las 7:16 pm. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, ASUS anuncia la próxima llegada a Chile de la última versión de ZenBook S (UX391UA), un computador ultraportátil con sistema operativo Windows 10 y los últimos procesadores Intel Core para mejorar el rendimiento. Posee componentes que ahorran energía, lo que permite una extraordinaria duración de la batería de hasta 20 horas.

Estas nuevas mejoras hacen que ZenBook S sea una opción aún más conveniente para usuarios exigentes, ofreciendo portabilidad sin esfuerzo, rendimiento poderoso y conectividad sin compromiso, combinada con resistencia certificada de grado militar (MIL-STD-810G).

Con un perfil ultrafino de 12,9 milímetros y un cuerpo completamente metálico de 1 kilo, el sofisticado ZenBook S tiene un acabado en color azul marino profundo, con bordes de oro rosa tallados con diamantes, además del icónico acabado de metal inspirado en el zen para una apariencia lujosa.

ZenBook S está diseñado para hacer las cosas de la manera más rápida y eficiente posible. El último procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 78% más rápido que su predecesor, con 8GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133 MHz y SSD PCIe 3.0 x4 de 512GB, permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento suave y sensible, independientemente de lo que hagan.

Para una ergonomía excepcional, ZenBook S incorpora el nuevo mecanismo de bisagra ErgoLift, un diseño innovador que eleva e inclina el teclado en 5,5 °, el ángulo óptimo para una escritura cómoda. Con un ángulo de apertura máximo de 145 °, ZenBook S también se abre más que la mayoría de los notebooks, para que los usuarios tengan más libertad para elegir el mejor ángulo de pantalla. Y cuando ZenBook S está cerrado, el mecanismo ErgoLift está completamente oculto, por lo que no afecta el perfil elegante.

Asus ZenBook S estará disponible en Falabella y PC Factory al precio sugerido de $999.990.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *