Teaser y póster nos adelantan el look de Sonic en su película

Por víztorhugo - Publicado diciembre 10, 2018 12:38 pm


Se viene la primera película de uno de los personajes mas queridos de la historia de los videojuegos, sino el más querido y conocido junto a Mario.

Sonic tendrá una película live action y ya tenemos un primer vistazo a su diseño «en la vida real», aunque obvio, como todo teaser, no muestra casi nada y da paso a cientos de especulaciones, opiniones y como no, memes.

Esto es lo primero que se ha mostrado el día de hoy:

Y como muchos aprendimos con Detective Pícachu, creo que sería mejor esperar a verlo completamente en un tráiler ya que por ejemplo, estábamos super indiferentes con esa producción, pero luego de ver el primer tráiler nos subimos al trencito del hype sin boleto.

Además, hay que tomar en cuenta lo que se ha dicho dijo Tim Miller, productor ejecutivo, acerca del aspecto que tendrá Sonic en la película, cita que copypasteo del sitio IGN Latam:

“Esa siempre fue la Etapa 1 de adaptarlo a lo que es el mundo real y cómo sería un animal real, Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria. Siempre fue, para nosotros, pelaje y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real”.

La voz de Sonic se la dará Ben Schwartz, quien tendrá a un personajes llamado Tom Wachowski (James Marsden) como amigo en el mundo real y el Dr. Robotnik lo interpretará Jim Carrey.

Sonic, La película se espera para Noviembre del próximo año y además te compartimos el primer póster acá abajo.

 

Comentarios y opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!