Warcraft III: Reforged, WoW Classic, Diablo para móviles y más [#BLIZZCON2018]

Warcraft III: Reforged, WoW Classic, Diablo para móviles y más [#BLIZZCON2018]

Por     hace 1 semana. 1 Comentario

Por si te perdiste la ceremonia inaugural de Blizzcon 2018, te contamos que hubo varios anuncios, siendo el principal una versión remasterizada del clásico RTS Warcraft 3 llamada: Warcraft III Reforged.

El juego será lanzado en PC el próximo año, soportará 4K con un remodelado de campañas, personajes y mapas. Puedes pre ordenarlo en este enlace.

También hubo anuncios sobre Overwatch, comenzando con el lanzamiento de los cereales que Lucio que se conocen en eljuego por un spray y línea de voz del personaje. Estarán disponibles en Estados Unidos en diciembre.

También se presentó a la nueva héroe del juego llamada Ashe. Si, Ashe como la de League of Legends (teniendo tanto nombre). El personaje se introdujo primero en un nuevo corto animado llamado Reunión y luiego en un corto propio. Para conocer sus habilidades puedes ir a la página de Ashe en este link.

Y durante el pre show de la Overwatch Cup, Blizzard invitó al equipo de Lego encargado de crear las figurar del juego y las presentaron al público presente. Las figuras de Lego estarán disponible en enero del 2019 y acá les dejo algunas screenshots que tomé del stream.

También se presentó contenido de World of Warcraft con Tides of Vengeance – La guerra entre la Horda y la Alianza llega a un punto crucial en Tides of Vengeance, la nueva gran actualización de contenido para Battle for Azeroth que traerá nuevo contenido incluyendo el raid de Battle of Dazar’alor, la Batalla por Darkshore y más.

Y también se presentó WoW Classic, el cual será lanzado en el verano de 2019 y estará incluido con una suscripción de World of Warcraft. Los asistentes a BlizzCon podrán jugar la demo en el evento y aquellos que cuenten con un Boleto Virtual podrán acceder a ella hasta el 8 de noviembre a las 10am PT.

Hearthstone se hizo presente con El Reto de Rastakhan, la nueva expansión que se lanzará el 4 de diciembre y enfrentará a los jugadores con los mejores trolls gladiadores de Azeroth. Entra en la Gurubashi Arena y pelea por la gloria con 135 cartas brutales incluyendo a los Wild Gods que se han manifestado en la forma de nueve Legendarios esbirros, puedes saber mas en este enlace.

También se presentó un nuevo héroe de Heroes of the Storm llamado Orphea, el primer héroe nacido en el Nexo, es heredera de la Corte del Cuervo e hija del terrible Lord Cuervo. Los asistentes a BlizzCon y los poseedores del Boleto Virtual tendrán a Orphea gratis cuando llegue al Nexo más tarde este mes.

Y por último, una versión de Diablo para móviles llamada Diablo Immortal, un MMO RPG de acción y el nuevo episodio en la saga de Diablo que se lanzará pronto y a la cual te puedes pre registrar en este enlace.

Puedes ver la ceremonia completa en este video que te dejo acá abajo.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • #BLIZZCON2018: Resumen paneles Overwatch y Wow | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] por el AMADO Y ODIADO Overwatch, como ya habíamos adelantado en un resumen de la ceremonia inaugural, se presentó al héroe 29 llamado Ashe y en general el panel trató acerca de este nuevo […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!