Tráiler de lanzamiento del interesante 11-11: MEMORIES RETOLD

Por     el 10/11/18 a las 1:01 am. Sin Comentarios

BANDAI NAMCO anunció que ya se encuentra disponible 11-11: MEMORIES RETOLD en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM en Sudamérica.

El título es una colaboración entre el estudio de animación Aardman Studios y el desarrollador DigixArt, creando una aventura emocionante narrativa con un impresionante estilo estético de arte pintado para ofrecer una experiencia totalmente única. 

Las mentes creativas de Aardman Studios, creadores de Wallace y GromitPollitos en Fuga, y otras amadas películas infantiles, han desarrollado un hermoso estilo de arte pintado que representa la belleza rota y la devastación de Europa asolada por la guerra.

Los jugadores controlarán a Harry (caracterizado por el multi premiado actor Elijah Wood), un joven fotógrafo canadiense que se ha unido al frente de batalla europeo en búsqueda de aventura, y Kurt (caracterizado por el actor nominado al Emmy Internacional Sebastian Koch), un ingeniero alemán que se enteró recientemente que su hijo ha desaparecido en la guerra. Aunque sigan caminos diferentes, sus destinos se entrelazarán a medida que el mundo se acerque rápidamente al final de la Gran Guerra el 11 de noviembre de 1918.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!