Mañana comienza la Blizzcon 2018

Mañana comienza la Blizzcon 2018

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

Estamos a un día de que la BlizzCon 2018 inicie y aún Blizzard nos recuerda que estás a tiempo de unirte comprando el ticket virtual y poder ver desde tu casa todas las actividades y competiciones del evento, además de obtener objetos para tus juegos favoritos.

En estas semanas han rondado muchos rumores acerca de los anuncios que se harán en esta BlizzCon, algunos negados por la misma Blizzard como el de Diablo IV. Como siempre, los amantes de los esports podrán disfrutar las finales de Overwatch World Cup 2018 y la de HearthStone Global Games 2018.

Los horarios de las competencias las puedes conocer en este enlace.

Todas las competencias oficiales estarán en español y para más información visita este link. 

Además podrás conocer la programación original y muchas más cosas con la excelente aplicación gratuita BlizzCon Mobile, que ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

Te recordamos que el cierre de la Blizzcon 2018 contará con un festival de música de cierre que presentará tres experiencias distintas de entretenimiento: la icónica banda de rock estadounidense Train, la violinista y artista de performance Lindsey Stirling, y el DJ y el popular actor Kristian Nairn.

Y hoy habrá un stream Pre- BlizzCon 2018 el día de hoy y consulta los horarios para no perderte de todo lo que blizzard tiene preparado.

Y por último, te contamos nuevamente que el Boleto Virtual de la BlizzCon 2018 tiene disponible todo el contenido totalmente en español y por ello, está a la venta con un precio especial para Latinoamérica (ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99) y puedes adquirirlo aquí.

Además, obtendrás un botín de recompensas dentro de todos los juegos:

  • Overwatch: Un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra
  • Heroes of the Storm: La nueva montura metálica y amenazadora Muecafilada Del Nexo, el Spray de caricatura de Muecafilada del Nexo, el estandarte y el retrato de la BlizzCon 2018. 
  • World of Warcraft: Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda y Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar, así como el acceso a jugar la demo de WoW Classic en casa disponible este noviembre.
  • StarCraft II y StarCraft Remastered: Nuevos diseños “Clásicos” inspirados en el juego original de StarCraft y un nuevo retrato que combina las tres razas en una y diseño de la consola para SCR con estilo umojano que cambia de color según tus acciones por minuto, respectivamente
  • Diablo: Az-Lo, la adorable y maligna mascota mini Azmodán

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!