Conoce los detalles finales de Super Smash Bros. Ultimate [NO ME SIENTO MUY BIEN SEÑOR KIRBY]

Conoce los detalles finales de Super Smash Bros. Ultimate [NO ME SIENTO MUY BIEN SEÑOR KIRBY]

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Aunque obvio, como el dinero manda, aún quedan cosas por revelar pero que ya fueron avisadas en el direct que Nintendo dio ayer protagonizado por el director Masahiro Sakurai, que no, no es una reencarnación asiática de Michael Jackson.

Me refiero a personajes que llegarán como DLC pagado, pero su desarrollo aún no ha comenzado y dijeron que podrían llevarles un año en lanzarlos. Serán cinco que se podrán comprar como un paquete de $25 dólares, o individualmente por $6 dólares. Cada uno contendrá un luchador, un escenario y una variedad de canciones y pistas musicales. Quienes adquieran el paquete completo recibirán un disfraz para Mii basado en Rex de Xenoblade Chronicles 2.

Y durante el direct, se anunciaron dos nuevos personajes que se sumaron al roster que ya se había conocido en avances anteriores. Ellos son Ken de Street Fighter e Incineroar de Pokémon.

Por lo que la lista de personajes quedaría así.

Además si pre odenas Super Smash Bros. Ultimate a través de su sitio, o si registras tu copia del juego antes del 31 de enero del 2019, también recibirás el personaje Piranha Plant como una actualización gratuita. 

Y se mostró el esperado Modo Aventura del juego que se llamará World of Light y todo el mundo lo está comparando con Avengers Infinity War ya que todos los personajes se convierten en espíritus y solo uno que da vivo para salvarlos.

Si, por eso el “no me siento muy bien señor Kirby” jijijijijijijijiji.

También se adelantó que el juego tendrá espíritus que potenciarán a los personajes principales y estarán divididos en clases: Aprendiz, Promesa, As y Leyenda.

También habrán ayudantes y estos serán Roca Picuda de Super Mario Bros, Spring Man de ARMS, Yuri Kozukata de Project Zero, Hans de Golden Sun, Caballero Negro de Fire Emblem: Path of Radiance, Roca Picuda de Super Mario Bros, Spring Man de ARMS, Shadow, Takamaru, Starman, Pesadilla, Cápsula Wily de Mega Man 7, Moscas y mano de Mario Paint, Tiki de Fire Emblem: Awakening, Vince de Art Academy, Guile de Street Fighter y Akira de Virtua Fighter.

El modo multiplayer contará con una versión local y en línea, en esta última se podrán ir obteniendo chapitas con el nombre, país y personaje de cada victoria a modo de trofeo.

Y no podrán faltar los Amiibo. Inkling, Ridley y Wolf saldrán a la venta el 7 de diciembre y otros como King K. Rool, Ice Climbers y la Planta Piraña pasarán a estar disponibles el 15 de febrero de 2019. Otros, como Canela, Pichu, Ken, Link niño (de Ocarina of Time) y Saisy (de Mario) estarán disponibles a lo largo de 2019, sin fecha fija todavía.

Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre para la Nintendo Switch.

Pueden ver la presentación completa en el video que te dejo acá abajo.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!