Comenzó la Teletón 2018 y puedes apoyar de varias formas

Comenzó la Teletón 2018 y puedes apoyar de varias formas

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Esta partiendo una nueva versión de la Teletón y además de poder seguirla por la tele, hay varias opciones ñoñas para seguir o actividades para asistir acá en Santiago, de las cuales te comparto estas tres.

La primera es una que se hace todos los años llamada Youtón que es un stream con varios youtubers el cual dura las 27 horas de la Teletón y que este año se llamará StreamTón y tendrá el apoyo de Xbox Chile, en la cual un grupo de 15 youtubers, liderados por el reconocido gamer Dylantero, transmitirán en línea desde las 22:00 hrs del viernes 30 de noviembre hasta las 2:00 am del lunes 3 de diciembre. Todo el dinero recaudado a través de las donaciones será entregado a la Teletón. 

Los 15 gamers que participarán de estas 30 horas de juego, utilizarán un espacio especialmente acondicionado en las oficinas de Microsoft Chile, con el fin de motivar a que más personas se unan a la transmisión y aportar a la meta de Teletón 2018.

Puedes seguir la StreamTón en este enlace https://www.youtube.com/streamton

Además los amwiitos de Festigame están organizando una Gamertón mañana 1 de diciembre desde las 10am en el Estadio Municipal de Las Condes (Avda. Paul Harris 701).

Este año somos parte de la Teletón Chile 2018 #ElRegaloDeTodos con lo que más nos gusta, ¡los videojuegos! 🎮Nos vemos…

Posted by FestiGame on Thursday, November 29, 2018

También se realizará otra nueva Otakutón, esta vez desde las 11am de este sábado en el frontis de la USACH.

RECUERDA QUE YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA Otakutón 2018 ~ El regalo de todos!Puedes encontrarlas en Tienda…

Posted by Otaku Usach on Monday, October 1, 2018

Y si no te tinca seguir o asistir a ninguna de esas actividades, siempre queda la tradición de ver el show televisivo y como muchas veces hemos visto en foros y hoy en varias redes sociales:

Porque independiente de que muchos pensemos que todo el show televisivo es un circo lleno de codazos o incluso muchos crean todas esas leyendas urbanas de que la meta la tiene asegurada el banco y que Don Francisco se roba la plata, al final los que ganan con esto son los niños ya que reciben no solo buena atención en los centros, sino que también mucho amor de los trabajadores y voluntarios que pueden realizar mejor sus funciones con los aportes generados por la Teletón.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!