Razer presenta sus headset inalámbricos Razer Nari Ultimate

Razer presenta sus headset inalámbricos Razer Nari Ultimate

Por     hace 3 semanas. 1 Comentario

Vía comunicado de prensa, Razer presenta los auriculares inalámbricos gamer Razer Nari Ultimate que cuentan con Razer HyperSense, una tecnología háptica avanzada que ofrece una dimensión táctil adicional a los juegos, las películas y la música.

Los Nari Ultimate se diseñaron también con tecnología que incluye una diadema autoajustable, auriculares giratorios y almohadillas de gel refrigerante que cuentan con canales ocultos para los anteojos y mejorar la comodidad de los gamers.

Los Razer Nari Ultimate también utilizan THX Spatial Audio el cual fue presentado con Kraken Tournament Edition. Esta funcionalidad crea una profundidad e inmersión al simular el sonido de 360 grados con precisión posicional que mejora la percepción durante el juego.

Los auriculares tienen balance de juego/conversación, y funcionan en el modo inalámbrico y con cable para ofrecer compatibilidad extra con PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y los dispositivos móviles.

Los Razer Nari Ultimate tienen un valor de $199.99 dólares pero además tendrán dos versiones más económicas, Los Razer Nari, de $149 dólares que no cuenta con Razer HyperSense, pero sí ofrece la comodidad, la tecnología de sonido y el resto de las características de los Razer Nari Ultimate y los Razer Nari Essential se enfocan en las principales funcionalidades de los auriculares de juego inalámbricos con THX Spatial Audio, comodidad con una diadema autoajustable, y gel refrigerante y desempeño veloz por $99.99 dólares.

Aún no se tiene información de precios ni fecha de lanzamiento para latinoamérica así que por ahora solo se pueden obtener a través de la tienda de Razer.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!