Primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de The Witcher

Primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de The Witcher

Por     hace 3 semanas. 2 Comentarios

Netflix reveló a través de sus redes sociales las primeras imágenes de Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia en la nueva serie sobre “The Witcher”.

Este pequeño adelanto llega en forma de un teaser que no es mas que una prueba de cámara que nos muestra la apariencia que tendrá el icónico personaje en la serie.

Como te habíamos contado antes, la serie será escrita por la guionista Lauren S. Hissrich asesorada por Andrzej Sapkowski, el escritor de las novelas, y no está basada en los videojuegos pero se comentó que la apariencia de los personajes serán interpretadas desde lo que hemos visto en los videojuegos.

En nuestros cuarteles la opinión está dividida ya que a Gado le gustó mucho el adelanto porque (al igual que yo) confía mucho en el talento de Henry Cavill, pero a José y a mi no nos convenció mucho, porque aunque la apariencia es de un Geralt de la novela, igual la ropa parece un cosplay y la actitud de Cavill no nos enciende ninguna hormona.  😀

Obvio que este teaser no nos dice nada ya que nadie puede predecir como será una obra viendo un adelanto tan corto, pero haciendo una comparación odiosa con el adelanto que entregó el director de la película “The Joker”, este otro no calienta absolutamente nada.

Comentarios y Opiniones: 2

  • Les comparto no mueve hormonas xD y le falto alguna herida de guerra tal ves era el traje de manera muy preliminar por ser una toma teaser del personaje? Saludos

  • 2
    Len Responder
    685 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No hay que alarmarse, eso solo una pincelada y no sabremos si es la apariencia oficial que tendrá en la serie. Yo ansioso para verla cuando se estrene el próximo año ya queda poco xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!