Mañana es la final de la Liga esport Fútbol DIRECTV

Mañana es la final de la Liga esport Fútbol DIRECTV

Por     el 09/10/18 a las 11:10 pm. Sin Comentarios

Mañana es la gran final de la primera Liga esport Fútbol DIRECTV en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Las entradas se pueden solicitar de manera gratuita en PuntoTicket.

El encuentro contará con la participación de los finalistas que se enfrentarán en las dos categorías. En PS4 los equipos son Universidad Católica, Palestino, Deportes Iquique y Santiago Wanderers, y en Xbox, Audax Italiano, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Unión Española. Las semifinales se realizarán ese mismo día sin público, para luego pasar a la gran final que tendrá audiencia y será televisada por DIRECTV.

Además podremos presenciar un show del hiphopero ChysteMc y la vuelta al fútbol, esta vez digital, de Milovan Mirosevic, ex jugador de Universidad Católica quien estará presente como comentarista y embajador.

Las entradas se pueden solicitar de manera gratuita en PuntoTicket, visitando el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/final-liga-esports-futbol-directv-teatro-la-cupula

Y si no puedes asistir y eres cliente de DIRECTV Sports, te contamos que la final de la LEF se transmitirá para toda Latinoamérica desde las 20:00 horas en los canales 618 y 1618.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!