Los Cloud Earbuds destacan entre los lanzamientos de HyperX en Brasil Game Show 2018

Los Cloud Earbuds destacan entre los lanzamientos de HyperX en Brasil Game Show 2018

Las novedades son el teclado HyperX Alloy FPS RGB, los audífonos intra-auriculares HyperX Cloud Earbuds y los SSDs HyperX Savage EXO y HyperX Fury RGB.

Por     el 16/10/18 a las 4:23 pm. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, HyperX nos comparte los lanzamientos que se pudieron ver entre el 10 y el 14 de octubre en la Brasil Game Show, donde los visitantes pudieron conocer de primera mano cuatro el teclado HyperX Alloy FPS RGB, los audífonos intra-auriculares HyperX Cloud Earbuds y los SSDs (unidad de estadio sólido) HyperX  EXO y HyperX Fury RGB.

La primera sorpresa es algo que ya nos habían adelantado en Festigame 2018 y me refiero a los primeros audífonos intra-auriculares de HyperX, el HyperX Cloud Earbuds.

Según nos indican, los nuevos audífonos ofrecen excelente experiencia de sonido durante los partidos, porque reproduce los graves, medios y agudos con más claridad. Es ideal para los jugadores de Nintendo Switch que les guste llevar el portátil a todas las partes y quieran disfrutar de una alta calidad de sonido. Para los gamers que disfrutan jugar en línea y necesitan comunicarse con sus compañeros de equipo todo el tiempo, estos nuevos audífonos de HyperX vienen con un micrófono integrado en el cable y botón multifunción para contestar las llamadas y controlar los recursos de transmisión.

También vienen con encajes de oreja de silicona – patentados – y en tres tamaños diferentes para ajustarse cómodamente en el oído del usuario – enchufes con ángulo de 90 grados y cables de goma que no se enmarañan, además de un bolso para guardar y transportar el producto con seguridad.

También se presentaron los productos de los que ya les habíamos contado anteriormente como el HyperX Savage EXO que es un SSD externo de alto rendimiento que se puede utilizar para almacenar y ejecutar aplicaciones de forma rápida y directa. Basado en el patrón USB 3.1 gen. 2, el Savage EXO utiliza tecnología 3D NAND para mayor eficiencia y durabilidad, ofreciendo altas velocidades de lectura (500MB/s) y grabado (400MB/s), siendo diez veces más rápido que un HDD (disco duro) convencional de 7200 RPM.

El SSD HyperX Fury RGB ofrece alto rendimiento y experiencia visual mejorada para gamers, overclockers y casemoders, porque fue diseñado para cargar juegos y softwares más rápida y fácilmente mientras que trae más colores y brillo a las computadoras con sus efectos de iluminación RGB en LED. También cuenta con tecnología 3D NAND y velocidades de lectura y grabado de  550MB/s y 480MB/s, respectivamente, además de tres capacidades de almacenamiento, 240GB, 480GB y 960GB.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!