Intel celebró sus 50 años en el Intel Experience Day Chile 2018

Intel celebró sus 50 años en el Intel Experience Day Chile 2018

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

El martes pasado Intel nos invitó al Intel Experience Day 2018, evento marcado por la celebración de los 50 años de vida y el lanzamiento en sociedad de su 9ª generación de procesadores.

Desde sus inicios en 1968 y tras el lanzamiento del primer producto en abril de 1969, la memoria de acceso aleatorio estática 3101, Intel se ha destacado por contribuir en una serie de impactos tecnológicos sobre la computadora personal, internet, en la nube, entre otros.

Según un estimado de Intel, hoy existen más de 1.200 millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo que prefieren el PC, debido a que sigue siendo la mejor opción para todas las experiencias de juego.

Hoy en día, la compañía se encuentra comenzando una nueva transformación digital todavía más profunda con la avalancha de datos generada por las personas y las máquinas inteligentes y conectadas, que serán el motor de innovación y crecimiento para el futuro, y se convertirá en la fuerza más importante en materia tecnológica.

Al evento llegaron cientos de invitados, entre ellos la prensa de la juegación, tecnología y ñoñerías en general, además de influenciadores como Pancha Sky, Víctor Martínez, Lobo Molotov, Kane Blueriver, Leo Rey y Catalina Salazar quienes nos acompañaron en una pequeña Arena de juegos montada en lugar para poder juegar en algunos PCs con diferentes configuraciones.

Y como les contaba, durante la jornada también se realizó la presentación exclusiva en Latinoamérica de la nueva familia de procesadores Intel Core de 9a Generación para computadoras de escritorio, que fue lanzada hace pocos días en Nueva York, además de todas las novedades en tecnología e innovaciones con demostraciones en vivo.  De hecho, uno de los hitos más destacados durante el evento fue la presentación del procesador Intel Core i9-9900K.

Agradecemos la invitación al evento ya que pudimos conocer mas acerca de la marca que a muchos de nosotros nos ha acompañado durante mucho tiempo y pronto esperamos tener la oportunidad de realizar alguna entrevista con voceros de Intel y compartirla con ustedes.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!