Estos son los ocho equipos de la Liga 2019 de League of Legends

Estos son los ocho equipos de la Liga 2019 de League of Legends

Por     el 08/10/18 a las 7:04 pm. Sin Comentarios

Riot Games anunció hoy en la madrugada quienes serán los ocho participantes de su nueva Liga Latinoamericana de League of Legends 2019 y a muchos nos sorprendió de cierta manera. Principalmente porque Rebirth, uno de los equipos mas importantes de la escena y quienes tienen una gran comunidad detrás de ellos, fueron excluidos de La Liga y por ende, no obtendrán ningún apoyo de la empresa desarrolladora.

La lista completa es la siguiente:

  • Kaos Latin Gamers
  • Infinity Esports
  • Isurus Gaming
  • Furious Gaming
  • Rainbow 7
  • Predators Esports
  • Pixel Esports Club

Esto ya está haciendo ruido en redes sociales como twitter donde se pueden ver desde mensajes de apoyo a Rebirth y hasta memes.

También está la importante preocupación del team por que, además de no tener claro su futuro, los equipos que si fueron elegidos no les “quiten” a sus jugadores.

No sabemos la razón por la que una agrupación tan popular como Rebirth haya sido dejada de lado en La Liga, aunque el proceso que indican fue meticuloso y la elección fue realizada por diferentes personas, seguramente todo fue por motivos económicos ya que por ejemplo, All Knights tiene un respaldo gigante de un grupo empresarial de 25 años de trabajo quienes invierten en entidades como Universidad de Chile, Falabella y Mega TV.

Una decisión totalmente válida y seguramente difícil, pero que sin duda se recordará como polémica.

Pueden leer el comunicado completo (y no dejen de leer los comentarios) de Riot en este link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!