Disponible paquete de datos 2.0 para PES 2019

Disponible paquete de datos 2.0 para PES 2019

Por     el 26/10/18 a las 12:11 am. Sin Comentarios

Konami anunció hoy que el paquete de datos 2.0 para PES 2019 ya está disponible para su descarga gratuita para PlayStation4, Xbox One y Steam para PC.

El paquete de datos 2.0 incluye la introducción de más de 100 rostros de jugadores actualizados dentro del juego, así como actualizaciones de estadios y una nueva variedad de botines.

La actualización se alinea con la intención de KONAMI de ampliar su creciente lista de licencias de la liga, con la lista completa de equipos de la Superliga de la CFA y la Liga Tailandesa, y los logotipos que se agregan a la lista de equipos que están ahora disponibles en PES2019.

El paquete de datos 2.0 también incorpora el estadio Louis II del AS Monaco, ahora disponible en los modos de tarde y noche, lo que significa que los jugadores pueden experimentar este estadio con capacidad para 18 500 espectadores en perfecto detalle, tanto durante el día como bajo los proyectores. También se incluirá al nuevo eFootball.Pro Arena, que será el anfitrión de las próximas competencias de eSports; los detalles se anunciarán en breve.

También cuenta con una variedad de actualizaciones del modo de juego, especialmente enfocadas en mejorar el rendimiento de la Inteligencia Artificial (IA). Estas incluyen una mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes por computadora y una mejor IA del arquero en situaciones 1 contra 1. Otras mejoras en el juego prevén una mayor precisión de los tiros cortos, mejores remates de cabeza y posicionamiento de los defensores. El equipo de los jugadores también ha sido actualizado, ya que tres marcas deportivas presentan su último calzado en el juego. Se han agregado nuevos botines de Nike, Adidas y Puma para mantener las apariencias de los jugadores lo más actualizadas posible.

El PES 2019 ya está disponible en PlayStation4, Xbox One y Steam para PC en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparece en la portada de la edición estándar, y David Beckham aparece en una edición especial que da a los jugadores la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!