Date prisa y podrás reclamar tu copia de Shadow Warrior 2 completamente gratis

Por     el 04/10/18 a las 7:27 pm. 1 Comentario

Good old Games está celebrando sus 10 años y para ello están regalando el espectacular Shadow Warrior 2, para quienes no lo conocen esta es una secuela del excelente remake de Shadow Warrior que continua las andanzas de Lo Wang, donde el mundo de los humanos y los demonios se encuentran ahora fusionados por culpa de las acciones de Wang en la primera parte.

Esta segunda parte ya no es tan lineal y podremos afrontar las misiones en el orden que queramos, alternando entre villas japonesas, palacios y las ciudades futuristas propiedad de nuestro archienemigo y exjefe Orochi Zillia. El combate sigue siendo tan bueno como en la entrega anterior pero ahora se ha mejorado con un enorme arsenal, a tal punto que es difícil que usemos todas las armas en la historia principal. Ahora hay más espadas y las sierras eléctricas nos permitirán desmembrar enemigos a nuestra manera.

Luego de terminar el juego podremos seguir tomando algunas misiones extras, las cuales se pueden jugar solo o en modo cooperativo hasta 4 jugadores, quizás lo único negativo es el sistema de botín y el inventario que se parece mucho al de Borderlands y nos puede quitar algunos minutos en usarlo, pero en general es un excelente juego.

La oferta es por 48 horas, pero ya han pasado unas cuantas horas, así que debería terminar el sábado 6 en la mañana. Solo debes darle clic en el botón de Get it Free de la pagina principal.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!