Conoce los nuevos detalles sobre la BlizzCon 2018

Conoce los nuevos detalles sobre la BlizzCon 2018

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

La BlizzCon 2018 está a la vuelta de la esquina y los amiwitos de Blizzard nos cuenta vía comunicado de prensa que están preparando los últimos detalles para que el evento sea inolvidable.

El evento comienza el viernes 2 y continúa el sábado 3 de noviembre, se espera que asistan mas de 40 mil personas y que sean millones de fans quienes vean las transmisiones alrededor del mundo. Por primera vez, los espectadores podrán ver las retransmisiones con la aplicación BlizzCon TV y la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net y enviarlas a sus dispositivos favoritos con Google Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV y Airplay.

Pueden ver el calendario y la programación en este link https://blizzcon.com/es-es/schedule

Tradicionalmente, la BlizzCon ha terminado con una banda titular de cierre. La BlizzCon 2018 está transformando esa tradición en un festival de música de cierre que presentará tres experiencias distintas de entretenimiento: la icónica banda de rock estadounidense Train, la violinista y artista de performance Lindsey Stirling, y el DJ y el popular actor Kristian Nairn.

Los tres conciertos serán transmitidos en vivo en HD a los espectadores en línea a través del Boleto Virtual, que entregará este y mas contenido el cual te recordamos estará disponible totalmente en español y por ello, se pondrá a la venta con un precio especial para Latinoamérica.

El boleto virtual de la Blizzcon 2018 puede ser adquirido por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99 en este link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!