Call of Duty: Blacks Ops 4 se lanzó en Chile y fuimos a perder por un kill

Call of Duty: Blacks Ops 4 se lanzó en Chile y fuimos a perder por un kill

Por     el 17/10/18 a las 10:58 pm. Sin Comentarios

El viernes pasado participamos en el evento de lanzamiento de Call of Duty: Blacks Ops 4 realizado por Activision con la participación de IGN Latinoamérica y Fayerwayer, evento muy entretenido de los que siempre se agradece ya que alimentan el alma gamer y de una manera u otra nos dice que le interesamos a la marca que lanza el título, primero como jugadores y además como prensa de la juegación.

Y si, hubo un entretenido mini torneo entre los asistentes donde equipos de tres vs tres juegaron a quien mataba mas enemigos durante cinco minutos y mi team perdió por un mísero kill. Jugamos como nunca y perdimos como siempre. 😢

El evento además contó con la participación de unos zombies que estaban para darles un Oscar ya que no se salían del personaje pero nunca incluso cuando les contaba chistes fomes.

View this post on Instagram

hice reir a un zombie eeeeeh

A post shared by víztorhugo (@viztor_hugo) on

Como sabrán, el modo Zombies del nuevo Call of Duty: Blacks Ops 4 es una de las tres modalidades. Las otras dos son el modo multiplayer, el cual añade el regreso del sistema Pick 10, junto a nuevos controles de armas, la regeneración de la salud y el movimiento del jugador. El juego también cuenta con una combinación de especialistas nuevos y antiguos.

Y el modo Blackout, el nuevo modo Battle Royale de Call of Duty que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites. Esta alternativa incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos a lo largo del extenso mapa Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty.

¿Alguien ya está juegando Blacks Ops 4?, nuestro José Toro ya lo tiene así que esperamos pronto contarles que tal le ha parecido.

Agradecemos la invitación al lanzamiento del juego a Activision vía Voxkom.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!