Blizzard: Bastion Overwatch LEGO, StarCraft II: SpeCial y dorso de BlizzCon para Hearthstone

Blizzard: Bastion Overwatch LEGO, StarCraft II: SpeCial y dorso de BlizzCon para Hearthstone

Por     el 11/10/18 a las 7:31 pm. Sin Comentarios

Tenemos varias noticias de Blizzard camino a la Blizzcon 2018 empezando por la primera figura LEGO de Overwatch anunciada de forma oficial.

Nos referimos al Bastion ómnico que se podrá comprar a través de la Blizzard Gear Store a un valor de 25 dólares. Además se podrá comprar en la próxima BlizzCon 2018.

 

También te contamos que Blizzard tiene algunos regalos especiales de Hearthstone para todos los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de boletos virtuales ya disponibles hoy en el juego.

Comienza la celebración con un nuevo dorso de carta especial de la BlizzCon 2018 y luego completa tu colección Hearthstone con un combo de paquetes de cartas que contiene dos paquetes de los kits Clásico, El Bosque Embrujado, Kóbolds & Catacumbas, Caballeros del Trono Helado y Viaje a Un’Goro, todo sumando un total de 10 paquetes de cartas.

Y por último, a través de WCS Signature Series, los fanáticos de StaCraft podrán tener un acercamiento directo a cuatro de los 16 competidores rumbo a las finales globales de WCS siendo Juan Carlos “SpeCial” Tena Lopez, el único jugador latinoamericano elegido para participar en el proyecto gracias a su trayectoria como profesional de StaCraft II.

WCS Signature Series estará disponible semanalmente en www.wcs.starcraft2.com, así como en www.YouTube.com/WCSStarCraft, y preparará el terreno para las rondas de apertura de las finales globales de WCS. Además de SpeCial, conoce las historias de Joona “Serral” Sotala de Finlandia y Cho “Maru” Sung Choo y Lee “Rogue” Byung Ryul de Corea del Sur, a través de entrevistas exclusivas y momentos clave en su carrera como profesionales parte de la WCS Signature Series, que permitirán entender a estos jugadores de StarCraft II mejor que nunca.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!