Assassin’s Creed Odyssey ya disponible en su versión GOLD

Assassin’s Creed Odyssey ya disponible en su versión GOLD

Por     el 03/10/18 a las 3:31 am. 1 Comentario

Assassin’s Creed Odyssey ya se encuentra disponible en todo el mundo en su versión Gold y por si han estado desconectados de la vida en la interné, todos lo estamos re amando, tanto que ya mi instagram parece spam del juego donde he puesto varias capturas que he tomado con el modo foto.

Y si nos siguen en Facebook ya sabían que lo estamos juegando de hace algunos días porque compartimos con ustedes algunas screenshots.

Estamos juegando #AssassinsCreedOdyssey y como víztorhugo tiene 8 años, corrió a sacar screenshots con el modo foto al…

Posted by LagZero.NET on Saturday, September 29, 2018

Si tienen ganas de comenzar a juegarlo, pueden comprar la edición gold en este enlace, la cual cuenta con el juego principal mas el pase de temporada completo.

Si son gente de bien y pudiente que tiene consola y buen PC y aún no saben que versión comprar, les comparto un video donde comparan el juego corriendo en PC (Intel Core i7 6700K 4.00 GHz, 16 GB DDR4 RAM, Nvidia GeForce GTX 1080 Ti ASUS ROG Strix OC), PS4 y Xbox One.

Y si son de los que están esperando poder obtenerlo este viernes, mientras pueden leer la entrevista que le hicimos a su guionista en este enlace y pronto les contaremos que tal nos ha parecido este nuevo Assassin’s Creed acá en el sitio jagorito de los niños de la juegación.

Además, les dejo el video con el stream que hizo Ubisoft Latinoamérica hoy celebrando el lanzamiento del juego.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    686 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En mi opinión personal esto es jugar origins pero en Grecia. No me gastaría el dinero en este juego, ubisoft joerrr como sacias en tan corto plazo otro juego y similar hasta el mismo motor gráfico jajaja es lo mismo que origins dios que manera de sacar dinero yo paso después de un tiempo a lo mejor lo una a mi biblioteca xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!