Llega a Chile la película Nueve Satra: La Leyenda Del Muay Thai

Por víztorhugo - Publicado octubre 29, 2018 9:57 pm


Éxito de taquilla en su país de origen y en estreno exclusivo en Latinoamérica, Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai es considerada como la cumbre y orgullo de la animación tailandesa contemporánea.

Está Desarrollada por experimentados estudios de animación digital en oriente y occidente, la película busca seducir a una audiencia de adolescentes y de adultos jóvenes.

La película cuenta la historia de Ott, un humilde joven destinado a salvar el místico reino de Ramthep oprimido por los Yaksas, ogros que esclavizan y matan humanos por una enemistad perpetuada tras varias generaciones. Su misión es llevar al Príncipe de Ramthep el Nueve Satra (Escudo de Dios), arma que al combinarse con las artes marciales del Muay Thai dotan al guerrero escogido de poderes especiales. Le acompañarán en esta aventura Xiaolan, una ruda pirata que pilotea un dirigible, Vata, líder del derrocado reino de los monos, y Asura, un ogro desertor que vive en exilio. Sin embargo, Dehayaksas, rey de los Yaksas, no permitirá que sus planes sean interrumpidos por un simple joven.

Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai se estrena el próximo Jueves 8 de Noviembre y es distribuida por Cinetopia.

Mientras, te dejamos con el tráiler doblado al español.

 

Comentarios y opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!