Por víztorhugo - Publicado octubre 22, 2018 12:19 pm
Cuando leí el titular de esta noticia lo primero que pensé, ¿qué computador necesita 60 millones de módulos de memorias? pero no poh :D, vía comunicado de prensa los amiwitos de Kingston anuncian que desde su fundación en el 2002 ha vendido más de 60 millones de módulos de memoria, el equivalente a miles de millones de bytes de memoria.
Según dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en HyperX:
“Los OEM, gamers y armadores de PCs han elegido HyperX como su marca de memoria preferida para videojuegos en PC o computadora portátil. HyperX se complace en ser parte de la comunidad de gamers y ofrecerles memoria de alta calidad”.
Además nos comparten otros datos interesantes respecto a su participación en el mercado que ayudan a confirmar que el PC sigue mas vivo que nunca y es la plataforma mas potente para disfrutar de nuestros queridos juegos:
Kingston también nos cuenta acerca de sus principales tarjetas de memoria enfocada en los amantes de la fotografía.
Al hablar de fotografía digital se suele apuntar a aspectos como el tipo de cámara, su resolución, el lente y el tipo de zoom, entre otros relacionados directamente con el resultado estético de una captura. Sin embargo, el tipo de tarjeta de almacenamiento empleada también es un factor decisivo en la imagen que se obtendrá.
En este contexto, Kingston Technology realizó la semana pasada un Photo Tour por el barrio Italia en Santiago de Chile, en el que entregó distintos consejos para tomar en cuenta al capturar una imagen y poder almacenarla en un dispositivo.
Francisco Silva, Gerente Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que:
“Tomar una fotografía es un proceso simple, pero tiene niveles de complejidad que es necesario entender si lo que se desea es obtener una buena imagen, y la tarjeta de memoria que usemos será clave. El objetivo de este Photo Tour es explicar las ventajas, características y usos que podemos dar a los distintos tipos de tarjetas”.
En este sentido, Kingston Techology destaca su nueva serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, las que está desarrolladas especialmente para distintos tipos de usuario, dependiendo del uso que dará a cada tarjeta.
Para personas cuyo hobbie es tomar fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la memoria ideal es la SD o microSD Canvas Select. Este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.
Por su parte, la Serie Canvas Go! presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a dispositivos con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Combina perfecto con cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama.
Dado que Canvas Go! se dirige a un público más profesional, bien que su trabajo sea la generación de contenido multimedia o tan solo un hobbie llevado a lo profesional. Esto, porque además de mejor velocidad, su capacidades comienzan en los 32GB hasta los 128GB en microSD y de los 256GB a los 512 GB en SD. Es así ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D, también se puede utilizar para fotografías en modo ráfaga, dependiendo de la demanda de la cámara.
Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.
Su otra diferencia es que agrega la característica de ser Clase A1, que permite que los usuarios puedan instalar en ellas aplicaciones sin sufrir pérdidas notables en rendimiento.
Genial las memorias, espero que lleguen a un tera xd.