Halloween vuelve a Black Desert Online con dos nuevos Bosses

Por víztorhugo - Publicado octubre 16, 2018 1:36 pm


Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que los cielos de Black Desert Online se iluminarán con una espeluznante luna roja de sangre y las linternas de jack-o’- iluminarán las nebulosas calles de la ciudad una vez más para celebrar Halloween. Podremos retar a los truculentos bosses (Spook e Isabella, la Bruja Negra) por grandes premios y trajes artesanales.

Spook, el nuevo jefe del evento aparece al azar en todo el mundo de Black Desert Online y dejará caer valiosos objetos como Telas negras, Recuerdos efímeros, Perlas doradas, Piedras oscuras y mucho más. Spook será accesible para todos los niveles, puesto que se adaptará al nivel de los jugadores. A los participantes de nivel 56 y superior les aparecerá aleatoriamente una versión mucho más fuerte de este Jefe.

Además, la tienda se actualizará con objetos exclusivos para este Halloween como los disfraces de ‘Ala nocturna’, y de Pietro el mayordomo (en versión payaso de Halloween). También se ofrecerán cupones de descuento con los que los jugadores podrán ahorrarse hasta un 50% en algunos artículos de la tienda

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!