¿Cómo afecta esto a FIFA? PES 2019 obtiene licencia exclusiva de Boca Juniors

Por víztorhugo - Publicado octubre 1, 2018 7:57 pm


O como afecta a los fans de FIFA y Boca Juniors ya que en FIFA19, el popular club aparece con el nombre de «Buenos Aires FC», cosa que tiene a bastantes hinchas furiosos.

Y seguirán furiosos por bastante tiempo ya que Konami anunció hoy que se ha asociado con el Club Atlético Boca Juniors (Boca Juniors), lo cual incluye una licencia exclusiva en juegos. Como parte de esta asociación se encuentran sus jugadores favoritos de Boca Juniors con los uniformes e iconografía actuales, incluyendo partidos en el legendario estadio de La Bombonera, todo de manera exclusiva en PES 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=yAx28OgcEww

Como muchos sabrán, Boca Juniors es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Argentina y ha jugado en la primera división argentina desde su fundación. El equipo posee actualmente 62 títulos oficiales, entre ellos 33 campeonatos de primera división y 12 copas nacionales. A nivel internacional, Boca Juniors es un club de élite en cuanto a número de títulos reconocidos internacionalmente, habiendo obtenido un total de 18 campeonatos internacionales.

Según un vocero del club Boca Juniors:

“Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes al escoger los socios, y creemos que PES 2019 ejemplifica ese mismo estándar a través de su inigualable realismo y autenticidad. Estamos encantados con esta nueva asociación con KONAMI, puesto que ofrece a nuestros aficionados una emocionante forma de experimentar el espíritu de Boca Juniors”.

PES 2019 ya está disponible en PlayStation4, Xbox One y PC. Si queires conocer mas del juego te invitamos a leer nuestra reciente review en este enlace.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!