Roban set de entrenamiento a campeón chileno de EVO 2015

Roban set de entrenamiento a campeón chileno de EVO 2015

Por     el 24/09/18 a las 6:56 pm. Sin Comentarios

Este fin de semana, durante el torneo local Never Give Up 2018 – Capcom Pro Tour que se realizaba en Santiago, le robaron todo su set de entrenamiento a Nicolás González, mas conocido como Kane Blueriver, campeón chileno del EVO 2015 en Marvel vs Capcom 3.

Como relata él mismo a través de su cuenta de twitter, en un momento fue llamado a apoyar en los comentarios del torneo y dejó su bolso junto a los organizadores y al parecer en un momento de distracción, alguien aprovechó de tomar el bolso con su set de entrenamiento.

Como muchos sabrán, Nico viaja constantemente a competencias fuera del país y en general su nombre y talento es reconocido a nivel mundial, pero a pesar de esto le ha costado tremendamente obtener auspicios y ayuda económica para mantenerse en la primera línea de las competencias de Fighting.

De hecho por esto mismo se encuentra viviendo en nuestro país en vez de erradicarse en Japón o Estados Unidos y siempre asiste a estos eventos locales donde comparte con los asistentes y competidores.

Por eso desde acá llamamos a sus corazones gamer y si ven algunos de estos artículos vendiéndose por ahí le avisen, ya que como ñoños que somos sabemos lo doloroso que es perder nuestros computadores o consolas que en este caso en especial, son además el material de trabajo y entrenamiento de nuestro orgullo nacional.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!