Propuesta de matrimonio será borrrada del juego de Spider-Man

Propuesta de matrimonio será borrrada del juego de Spider-Man

Por     el 10/09/18 a las 9:55 pm. Sin Comentarios

Insomniac Games deberá borrar uno de los easter eggs que pintaba para ser el más romántico de la historia y terminó siendo un rotundo fail.

En mayo de este año, un fan de Spider-Man llamado Tyler Schultz, le pidió a los desarrolladores del juego a través de twitter si sería posible pedirle matrimonio a su novia en el juego.

Y los de Insomniac Games accedieron a la propuesta ya que cualquier que adquiera el juego puede ver la propuesta de matrimonio en el letrero de un cine, como nos muestra esta screenshot que nos compartió nuestro José soulstuff Toro.

Pero todo se fue bien al carajo ya que la novia no aceptó la propuesta de matrimonio y al final terminaron separándose. Y peor, la mujer ahora es la pareja del hermano de Tyler, aunque esa relación comenzó después de que terminaron.

Ahora los desarrolladores quieren parchar el letrero con la propuesta aunque Tyler Schultz pidió que en vez de borrarlo, pusieran un mensaje en honor a su abuela quien fue la que le regaló su primer cómic del Hombre Araña.

Pero igual, aunque lo borren, seguro lo recordaremos como el easter egg mas trsite de la historia de los videojuegos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!