Marvel’s Spider-Man ya se encuentra disponible

Marvel’s Spider-Man ya se encuentra disponible

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

PlayStation, en colaboración con Insomniac Games y Marvel Games, anunció hoy el lanzamiento global del nuevo videojuego “Marvel’s Spider-Man”, disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Como sabrán, “Marvel’s Spider-Man” es una aventura nueva, original y repleta de acción con el famoso personaje capaz de dar saltos con telarañas. En el titulo debes jugar como un Spider-Man experimentado que hace ocho años que está detrás de la máscara, enfrentando cada nueva amenaza que surge. Con su agilidad ilimitada y su estilo de combate activo, Spider-Man ha dominado un conjunto de movimientos evolucionados.

Según contó Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games:

“Para nosotros es un gran privilegio colaborar con PlayStation y Marvel Games. Pusimos alma y cuerpo en ‘Marvel’s Spider-Man’ con la esperanza de crear una versión nueva y fascinante del icónico trepador de edificios que sea fiel a la esencia del personaje”

Además del juego, a partir de hoy también está disponible el bundle de edición limitada para PS4 Pro de “Marvel’s Spider-Man”, que incluye el juego, una consola PS4 Pro de 1 TB Rojo sorprendente totalmente personalizada y un control inalámbrico DualShock 4 haciendo juego.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!