Infinity Esports se corona campeón de Latinoamérica

Infinity Esports se corona campeón de Latinoamérica

Por     el 16/09/18 a las 3:27 pm. Sin Comentarios

Ayer en un repleto Movistar Arena Santiago, el equipo de Infinity Esports arrasó con KLG ganando rápidamente 3-0 y se coronó como el mejor equipo de League of Legends de Latinoamérica.

Según KLG, perdieron ya que no pudieron entrenar por estar preocupados por otros asuntos y estaban convencidos de que ganarían por un 3-1, cosa que obviamente no ocurrió.

Riot indica que la final fue vista por mas de 8000 fanáticos en el Movistar Arena de Santiago de Chile y más de 400 mil vía streaming, quienes además comentaron que La Final Latinoamérica Movistar dió comienzo oficial a la unión de LAN y LAS.

“De ahora en más, Latinoamérica Norte y Sur se integrarán en una sola región. Competitivamente hablando, creemos que la concentración de todo el talento de Latinoamérica en una sola escena va a traernos una mejora en las instituciones y en el nivel de sus jugadores, entrenadores, analistas y managers”

indicó Santiago Kegevic, Esports Manager de Riot Games Latinoamérica. 

La competencia fue un entretenido evento que los asistentes disfrutaron gracias a las diferentes actividades, como el show de de cosplay que nos entregó excelentes trabajos como los que les dejo a continuación:

View this post on Instagram

Genial el trabajo de @gisellefitch, seca…

A post shared by LagZero.Net (@lagzeronet) on

También estuvieron presentes influencers de todo latinoamérica como Reubenmaster, Grafo, Catalina Salazar, Valentina Kryp, Statik, Coscu Vendetta, Necko y Werevertumorro, aunque la re simpática Dama G se mandó una por la que seguro le llegó un reto.

Además los asistentes pudieron disfrutar de la presentación en vivo de Nicki Taylor, cantante muy querida por los fans de League of Legends quien apareció en medio de un acto de magia:

KAOS LATIN GAMERS (CLS), Los rinocerontes rojos, estuvieron conformados por:

Superior: Damián “Nate” Rea (Argentina)
Jungla: Sebastián “Tierwulf” Mateluna (Chile)
Central: Joaquín “Plugo” Pérez (Chile)
Tirador: Nicolás “Fix” Sayago (Argentina)
Soporte: Eduardo “Slow” Garcés (Chile)
Suplente: Rodrigo “Zealot” Guerrero (Chile)
Entrenador: Misael “Pierre” Di Ciancia

INFINITY ESPORTS (LLN) quienes son los primeros campeones en Latinoamérica del Norte: Infinity Esports, estuvieron conformados por:

Superior: José “Relic” Pombo (Venezuela)
Jungla: Diego “SolidSnake” Vallejo (Perú)
Central: Sergio “Cotopaco” Silva (Colombia)
Tirador: Renato “Renyu” Gallegos (Perú)
Soporte: Diego “Arce” Arce (Perú)
Suplente: Omar “Ottovag” Gavotto (México)
Entrenador: Carlos “Soren” Ibarra (México)

Pronto les compartiremos algunas entrevistas que pudimos realizar, mientras pueden ver acá abajo una galería con las fotos como siempre tomadas por este manco del lente 😀 y si quieren ver la competencia completa, lo pueden hacer en el siguiente video.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!