Hearthstone "Días del Trono Helado", boleto virtual de la Blizzcon 2018 y Diablo III en la Switch

Hearthstone “Días del Trono Helado”, boleto virtual de la Blizzcon 2018 y Diablo III en la Switch

Por     el 14/09/18 a las 11:52 pm. Sin Comentarios

Tenemos varias noticias de Blizzard que nos han llegado vía comunicado de prensa durante estos días.

Lo primero es contarles sobre el inicio de la venta del Ticket Virtual de la Blizzcon 2018  con el que podrás seguir el evento principal en vivo los días 2 y 3 de noviembre.

Por primera vez, este contenido estará disponible totalmente en español y por ello, se pondrá a la venta con un precio especial para Latinoamérica. El boleto virtual de la Blizzcon 2018 podrá ser adquirido por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99.

Según nos cuenta Blizzard en su comunicado, con el boleto virtual de la BlizzCon 2018 los jugadores de todo el mundo podrán:

  • No perderse nada: La ceremonia inaugural y los esports son gratuitos, pero el boleto virtual es el único medio para ver los escenarios Mítico, Legendario y Épico desde casa, para que no te pierdas ninguno de los paneles con los desarrolladores, los concursos de la Community Night ni la épica ceremonia de cierre. Accede a más contenidos con el canal BlizzCon: Acceso total, repleto de entrevistas exclusivas con los desarrolladores, comentarios y más. 
  • Explorar la serie de videos originales de la BlizzCon: Accede a toda la programación exclusiva de la BlizzCon que te lleva al detrás de escena de Blizzard y te permite ingresar al centro de convenciones. Descubre la historia de Blizzard dentro de La bóveda, explora el proceso creativo de los artistas en Drawn to Adventure y mucho más. Estrenaremos episodios nuevos regularmente en las semanas previas a la BlizzCon; algunos serán gratuitos y otros solo estarán disponibles a través del boleto virtual. 
  • Conseguir un botín épico para los juegos: A partir de hoy y hasta el comienzo de la BlizzCon, se habilitará el acceso a todo un tesoro de artículos conmemorativos para World of Warcraft®StarCraft® II,StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm®Hearthstone® y Diablo III. Puedes empezar hoy mismo con un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra de Overwatch, que estará disponible en el juego desde hoy. 
  • Ayudar a definir el espectáculo: Mirar la BlizzCon no es suficiente, ¡también puedes participar! Arma un panel de la BlizzCon junto a otros miembros de la comunidad de Blizzard y miren su colaboración cobrar vida durante el evento principal. (La votación para Build-a-Panel estará disponible durante un tiempo limitado: visita BlizzCon.com para obtener más información y acceder a los resultados.)
  • Mirar repeticiones on-demand: ¿Te perdiste una revelación durante un debate de desarrolladores deWorld of Warcraft Overwatch? ¿Uno de los paneles que más esperabas de Hearthstone se superpone con una partida legendaria de StarCraft II? Puedes revivir tus momentos favoritos cuando quieras con el boleto virtual en BlizzCon.com o en la aplicación móvil de la BlizzCon hasta el 31 de marzo de 2019††. El boleto virtual también otorga acceso a una amplia variedad de paneles y una serie de videos originales del archivo de videos de la BlizzCon 2017. 
  • Obtener bonificaciones para su botín: Con la compra de un boleto virtual obtendrás un descuento de USD 10 en la bolsa de recuerdos de la BlizzCon de este año, ya disponible para la precompra hasta agotar stock en http://gear.blizzard.com. También obtendrás acceso anticipado a la venta en línea de artículos de la BlizzCon 2018 para que consigas los mejores antes del espectáculo. Anunciaremos los detalles en las próximas semanas.

Días del Trono Helado en Hearthstone

También te compartimos información acerca del nuevo evento de Hearthstone, “Días del Trono Helado”.

Desde el 19 de septiembre hasta el 23 de septiembre, los jugadores pueden visitar la taberna para obtener bonificaciones realmente interesantes en este evento de tiempo limitado que celebra la expansión Caballeros del Trono Helado.

  • Nueva Gresca en la Taberna – Duelo de Caballeros de la Muerte:
    • ¡Ambos jugadores comienzan el juego como un Caballero de la Muerte en esta escalofriante Gresca de la Taberna! Los mazos también están repletos de cartas escarchadas de Caballeros de Trono Helado para luchar contra el … no-muerto (?).
  • Botín de recompensa del Rey Exánime:
    • Todos los jugadores que inicien sesión durante el evento recibirán una carta Necrófago feliz dorada gratis. Incluso los Caballeros de la Muerte necesitan un poco de felicidad de vez en cuando … ¿verdad?
  • Nuevas misiones legendarias:
    • Los jugadores tendrán la oportunidad de completar dos misiones especiales para recompensar 300 de oro cada una por un total de 600 de oro.
  • Combo ¡Abrígate!:
    • ¿Te sientes con frío? ¡Entonces echa un vistazo al Combo ¡Abrígate! – 30 paquetes de Caballeros del Trono Helado por solo USD$19,99

Diablo III Eternal Collection Llega a la Nintendo Switch

Y lo último es contarles que Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del aclamado RPG de acción de Blizzard Entertainment, llega a Nintendo Switch y le da a una nueva generación de jugadores la oportunidad de enfrentarse a los horrores de los Infiernos Ardientes.

Con su jugabilidad infinita y su evolución continua, Diablo III ofrece toda una vida de desafíos y aventura, y la Eternal Collection incluye las innumerables características, mejoras y actualizaciones que se le han agregado al juego hasta la fecha. Además de abrirse camino por una épica campaña de historia que atraviesa los Cielos Superiores, los Infiernos Ardientes y más allá, los jugadores pueden obtener recompensas suntuosas en el modo Aventura, una embestida interminable de actividad con objetivos que cambian constantemente a través de todas las áreas del juego. Diablo III Eternal Collection también incluye las temporadas, un modo de juego recurrente que anima a los jugadores a crear personajes nuevos, obtener recompensas de temporada exclusivas y aplastar hordas de demonios para ganarse un lugar en las tablas de posiciones de su región.

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible el 2 de noviembre en todas las tiendas y se podrá adquirir digitalmente a través de Nintendo eShop a un precio sugerido de $59.99 USD. Para obtener más información, visita https://www.nintendo.com/games/detail/diablo-3-switch. Para ver capturas de pantalla, videos y demás material multimedia, visita el sitio de prensa de Blizzard Entertainment: https://blizzard.gamespress.com/es-MX/Diablo-III.

Los aventureros ansiosos pueden hacer sus reservas digitales a partir de hoy a través de Nintendo eShop.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!