FIFA19 ya se encuentra disponible en todo el mundo

FIFA19 ya se encuentra disponible en todo el mundo

Por     el 28/09/18 a las 6:26 pm. Sin Comentarios

Hoy, Electronic Arts lanzó EA SPORTS FIFA 19 en PlayStation 4, Xbox One y PC, título que ya estamos juegando en Lagzero por lo que esperamos pronto contarles que tal nos ha parecido.

Los fanáticos pueden volver a experimentar la UEFA Champions League en una variedad de modos, incluida una nueva Patada Inicial, que también cuenta con Reglas de la Casa y un seguimiento de estadísticas más profundo para aumentar la competencia entre amigos.

En FIFA Ultimate Team, ÍDOLOS nuevos se unen a la lista, y un modo completamente nuevo, Division Rivals, ofrece una nueva forma de competir en línea. En El Trayecto: Campeones, Alex Hunter regresa para perseguir la gloria de la UEFA Champions League con el Real Madrid FC, modo que en su banda sonora original cuenta con el trabajo del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer y el compositor Lorne Balfe, también está disponible ahora.

FIFA 19 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 aunque estas versiones no incluyen todas las características.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!