Este domingo 30 de septiembre se celebra el Día del Cine

Este domingo 30 de septiembre se celebra el Día del Cine

Por     el 27/09/18 a las 10:27 pm. Sin Comentarios

Les recordamos a todos los ñoños de la jeugación quienes también son amantes del séptimo arte, que el próximo Domingo 30 de septiembre se celebrará el Día del Cine en todos los cines del país.

Según nos cuentan los amiwitos de Cinemark vía comunicado de prensa, la pre venta de entradas ya inició ayer Miércoles 26 de septiembre a través de boleterías y plataformas digitales de todas las cadenas del país.

El valor de las entradas tendrá un precio de $1.500 pesos para todas las funciones en formatos 2D y 3D clásicos; y $3.000 pesos para cintas en formatos especiales (Imax, Salas XD, Xtreme, etc) y en salas VIP o Salas Premier.

Con películas para todos los gustos los espectadores podrán disfrutar de la animada «Pie Pequeño», la comedia «Johnny English», y la terrorífica «Hospital Maldito», en esta edición del Día del Cine. También estarán en cartelera títulos familiares como «La Casa con un Reloj en sus Paredes» y «JTeen Titans Go!, la película»; y para otros gustos podrán encontrar éxitos como «Locamente Millonarios», «Alpha», «El Depredador» y «La Monja», entre otros.

El Día del Cine contará con horarios especiales desde las 10:00 horas y activaciones especiales en cada Cinemark del país.

No te pierdas el Día del Cine, el Domingo 30 de septiembre, desde luca y media en todos los cines de Chile.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!