CONFIRMADO: Telltale Games cerrará sus puertas

CONFIRMADO: Telltale Games cerrará sus puertas

Por     el 21/09/18 a las 8:03 pm. 1 Comentario

UPDATE:

Vía twitter, Pete Hawley, director ejecutivo de Telltale acaba de confirmar la noticia.

«La mayor parte de los trabajadores recibieron el anuncio de su despido a primera hora de la mañana, quedando un grupo de 25 empleados con el objetivo de cumplir las obligaciones de la compañía con su junta directiva y sus socios».

Acá el comunicado completo:

 

 

Nota original:

Y pongo rumor con mayúsculas ya que durante los últimos minutos han ido apareciendo varias noticias complementando el supuesto cierre de Telltale Games.

Todo comenzó por un reporte del sitio Gamasutra donde indicaban que la íconica empresa creadora de juegos como las sagas The Walking Dead, The Wolf Among Us y Batman: The Enemy Within, cerraría sus puertas, esto indicado de manera privada por algunos de sus empelados en sus redes sociales.

Les dejo una screenshot del sitio ya que ha al parecer el sitio está caído por la noticia:

Y al parecer sería verdad pero no pronto ya que reportes de otros sitios como The Verge, indican que Telltale seguirá funcionando por ahora, pasando de mas de 250 empleados a un pequeño grupo de 25 personas quienes seguirán trabajando hasta que se termine de publicar el último episodio de The Walking Dead: The Final Season.

Esto también lo confirma US Gamer quienes informan que los juegos The Wolf Among Us 2 y Stranger Things estarían cancelados.

La noticia está en desarrollo y apenas tengamos mas noticias, además de una confirmación de Telltale Games, se las entregaremos.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Telltale deja de vender The Walking Dead: The Final Season | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] de que la semana pasada Telltale Games entregara la sensible noticia de su cierre que llevó a despedir a casi 300 trabajadores sin finiquito ni indemnización, esta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *