Teletón, Razer, Nintendo, Ubisoft y Republic of Gamers confirman su presencia en Festigame 2018

Teletón, Razer, Nintendo, Ubisoft y Republic of Gamers confirman su presencia en Festigame 2018

Por   el 01/08/18 a las 7:21 pm.

Tenemos muchas noticias nuevas sobre las diferentes marcas que año tras año siempre están presentes en Festigame, y en esta nueva versión acaban de confirmar los contenidos de sus diferentes booth. Además aprovechamos de recordarles que ESTAMOS REGALANDO DOS ENTRADAS DOBLES PARA EL VIERNES KHÉ!!!

Lo primero es contarles que la compañía Warner Bros. Games anuncia sus actividades en el marco de este gran evento, comenzando por el primer demo jugable de Hitman 2 el esperado regreso del Agente 47 y también con el primer adelanto de LEGO DC Super Villains.

En materia de invitados Warner Bros. Games acercará a los jugadores chilenos todo el talento y experiencia de Clemens E Koch, community developer de IO Interactive que actualmente es parte del equipo de Hitman 2 y también contaremos con la visita de internacional de James Burgon, productor asociado de Traveller’s Tale, los responsables de LEGO DC Super Villains. Ambos estarán presentes durante los 3 días de evento realizando presentaciones sobre Los 40 Stage y charlas en la Sala de Conferencias U Mayor en los siguientes horarios:

  • Viernes 3 de agosto, 15:45hrs: Presentación “Lego DC Super Villains” (Los 40 Stage)
  • Viernes 3 de agosto, 16:20hrs: Charla “Hitman 2” (Sala Conferencias U Mayor)
  • Sábado 4 de agosto, 12:30hrs: Presentación “Lego DC Super Villains” (Los 40 Stage)
  • Sábado 4 de agosto, 15:00hrs: Charla “Lego DC Super Villains” (Sala Conferencias U Mayor)
  • Sábado 4 de agosto, 15:55hrs: Presentación “Hitman 2” (Los 40 Stage)
  • Domingo 5 de agosto, 12:40hrs: Presentación “Lego DC Super Villains” (Los 40 Stage)
  • Domingo 5 de agosto, 13:20hrs: Charla “Hitman 2” (Sala Conferencias U Mayor)
  • Domingo 5 de agosto, 16:30hrs: Presentación “Hitman 2” (Los 40 Stage)

Adicional a esto, las finales regionales de nuestro país de La Liga Latina Injustice 2, se desarrollaran en el booth de Warner Bros. Games. El ganador de esta competencia se enfrentará al campeón de Game Show Arena Samsung, en una Gran Final por conseguir un cupo para representar a nuestro país en la segunda temporada de la Liga Latina Injustice 2, la que se realizará en Ciudad de México y el ganador asistirá con todos los gastos pagados.

Nintendo también confirma su line-up que contará con una amplia gama de atracciones para todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de estar entre las primeras personas en Latinoamérica en probar Super Smash Bros. Ultimate, antes de su lanzamiento el 7 de diciembre próximo, además de EA SPORTS FIFA 19 para la consola Nintendo Switch.

Adicionalmente, los fans de Nintendo podrán jugar una variedad de juegos que actualmente están disponibles para la consola Nintendo Switch, como por ejemplo Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Captain Toad: Treasure Tracker, Sushi Striker The Way of Sushido, así como títulos populares, tales como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, y The Legend of Zelda Breath of the Wild para la consola Nintendo Switch. También, los asistentes podrán jugar títulos de Nintendo 3DS, tales como Captain Toad Treasure Tracker, Sushi Striker The Way of Sushido, Kirby Battle Royale, y Mario Kart 7.

Ubisoft también anuncia su participación en FestiGame Coca-Cola 2018 y que contará con el lineup de los títulos más esperados de Ubisoft.

Por primera vez en América Latina, los fans chilenos de la saga Assassin’s Creed tendrán la oportunidad de probar el demo del esperado título de Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Odyssey en PCs Gear con GeForce GTX1080 Ti powered up by Nvidia. Adicional a ello, Daniel Bingham, guionista del título, dará una charla acerca del proceso de creación de Assassin’s Creed Odyssey el viernes a las 2:30 pm y el sábado a la 1:50 pm en el escenario Los 40.

Además, como parte de la fase clasificatoria chilena de la Just Dance World Cup 2019, en el booth de Ubisoft se elegirán a dos just dancers por día al ritmo de Just Dance 2018. Los ocho clasificados se enfrentarán en una electrizante final el domingo 5 de agosto en el escenario Coca-Cola para determinar al campeón que representará a Chile en la copa.

El jurado de este emocionante evento estará integrado por las conductoras de Fox Players, Tabatha Pacer y Cata Salazar.

Los horarios de las clasificatorias en el escenario Coca-Cola son:

Viernes 3 de agosto – 3:10 pm a 7:40 pm
Sábado 4 de agosto – 1:10 pm a 7:10 pm

Los horarios de las clasificatorias en el stand de Just Dance 2019 son:

Viernes 3 de agosto – 11:00 am a 3:00 pm (finales 3pm)
Sábado 4 de agosto – 11:00 am a 3:00 pm (finales 3pm)

Domingo 5 de agosto se vivirá la gran final de la Just Dance World Cup en Chile en el Coca Cola Stage:

Primera Ronda final JDWC 12:30 pm
Segunda Ronda final JDWC 3:10 pm
Gran Final JDWC 5:00 pm

Por otro lado, Transference – el anticipado thriller psicológico en VR de Ubisoft Montreal y SpectreVision– estará disponible por primera vez en suelo latinoamericano en el stand de PlayStation. 

En la Zona Kids, los más pequeños podrán disfrutar de la irreverencia de los Rabbids y los personajes más icónicos de Nintendo con Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Y para los amantes de los esports, las partidas vertiginosas y la acción táctica, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible en la Zona Shooters del evento.

Y para los amiwitos de la raza maestra, les compartimos lo que podrán probar y ver en los stand de Razer y de ASUS.

En el booth de Republic of Gamers podrán disfrutar de los increíbles equipos que estarán disponibles para ser testeados por los usuarios más exigentes, como los modelos de ROG Zephyrus y de la línea ROG Strix.

Para los expertos en FPS el ROG Strix GL702 es una alternativa perfecta; fue el primer notebook gamer del mundo en integrar un procesador AMD Ryzen 7, además su motor gráfico AMD B350 lo hacen un notebook de temer a la hora de ingresar a la arena de batalla.

En cambio, para afrontar los desafíos de un fighting game, es ideal un notebook que responda golpe tras golpe; en la esquina azul tendrán el ROG Zephyrus GX501, el notebook gamer más delgado del mundo, integra un motor gráfico NVIDIA GeForce GTX 1080 y es empoderado por el feroz procesador Intel Core i7 de 8va Generación. Y en la esquina roja, su contendor, ROG G703 “Chimera”, la bestia se desata armada hasta el último de sus dientes; su procesador Intel Core i9 de 8va Generación, junto al motor gráfico NVIDIA GeForce GTX 1080 y un display con tasa de refresco de 144Hz y 3ms de respuesta, lo hacen monstruosamente impresionante. Un duelo de jamás acabar.

Y, por último la pièce de résistance, el notebook gamer que va a marcar la pauta a la hora de definición gráfica, ROG Strix Scar II; este notebook construido y pensado para los esports está llamado a convertirse en la carta de triunfo al momento de enfrentar cualquier partida online. Potenciado por un procesador Intel Core i7 de 8va Generación, motor gráfico NVIDIA GTX 1070, tiene una tasa de refresco de 144Hz y display con bisel super estrecho para que no perder nada de acción en pantalla.

Los visitantes podrán también vivir la experiencia de jugar como profesionales con equipos Desktop Gamers de gama alta y monitores de 144hz. Los equipos estarán equipados con Placas Madres, Tarjetas de Video y periféricos ASUS | ROG y contarán con la exclusiva tecnología de ASUS  Aura Sync. Esta tecnología sincroniza los colores RGB entre todo el hardware de ASUS | ROG compatible e incluso con el de varios partners que ya han incluido en sus fuentes de poder, sistemas de enfriamiento o memorias RAM la posibilidad de sincronizar con Aura Sync.

Sesión de Overclocking 

El sábado 4 de agosto desde las 16.00 horas en el booth de ROG, podrán ser testigos exclusivos de un espectáculo en el que se pondrá a prueba la tecnología de Republic of Gamers, comenzando con una demostración de Overclocking donde el nivel de diversos componentes será llevado al extremo y más allá junto a uno de los overclockers más importantes de Latino América Chris_666.

Por su parte Razer nos cuenta que será el partner tecnológico del stand de Red Bull, ya que colabora con equipos y premios para las competencias que se desarrollen en el lugar. Además, se exhibirá el nuevo teclado Razer Huntsman.

La presencia de Razer se concretará en el stand de Red Bull donde los jugadores de Street Fighter V podrán competir utilizando el Razer Panthera Arcade Stick. Además, se disputará la pre-clasificación RED BULL PLAYER ONE, instancia en la que se adjudicará el octavo cupo que irá a la final nacional, que busca un representante del país para competir en la final mundial en Brasil.

Los periféricos oficiales de este torneo son de Razer. Por ello, los gamer participantes podrán utilizar teclados Razer BlackWidow V2, mouse DeathAdder Elite, audífonos Razer Kraken V2 y mouse pad Goliathus. 

Durante la FestiGame, los asistentes al stand de Red Bull podrán utilizar uno de los dos simuladores de carrera con el juego The Crew 2.  Los mejores tiempos competirán por premios Razer. En el segundo piso del stand, en una zona VIP, se exhibirá el nuevo teclado Razer Huntsman. 

Y por último, un infaltable en cada versión de Festigame, el necesario y todos los años interesante stand de Teletón Chile quienes nos cuentan que adaptar juguetes y artículos electrónicos del hogar, elaborar prótesis con impresoras 3D, programar y supervisar terapias a distancia a través de telerehabilitación y trabajar con plataformas tradicionales de videojuegos, son parte de las tareas realizadas en la Unidad de Tecnología Asistiva (UTA) de Teletón, que este año estará presente mediante un stand interactivo en la edición 2018 de Festigame.

Alineando el uso de la tecnología con fines terapéuticos e inclusivos, el Coordinador Nacional de la UTA, Rodrigo Cubillos, indicó que estar nuevamente en Festigame, es una gran oportunidad para demostrar el trabajo que Teletón realiza, desde diferentes áreas, gracias al apoyo recibido por las personas desde hace cuatro décadas.

“Cuando estamos cumpliendo 40 años, estar una vez más en Festigame representa un gran orgullo y desafío para nosotros. Estamos contentos de que las personas conozcan parte de nuestra historia, donde ellos también son protagonistas. Sin embargo, en esta edición también llegaremos con interesantes novedades, como el desarrollo de un recorrido en realidad virtual de nuestro instituto de Santiago y mostrando las innovaciones que hemos introducido a los procesos de rehabilitación”.

Repasar la historia, además de mostrar implementos de trabajo actuales y proyectarse hacia el futuro. Esta es la invitación que Teletón está realizando para todas las personas que asistan a Festigame Coca-Cola, que se realizará entre los días 3 y 5 de agosto, en Espacio Riesco.

Te recordamos que FestiGame 2018 se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!