Pedro Morales gana por segundo año la competencia de Just Dance [#Festigame2018]

Pedro Morales gana por segundo año la competencia de Just Dance [#Festigame2018]

Por     el 07/08/18 a las 7:11 pm. Sin Comentarios

El fin de semana pasado Ubisoft conoció a su campeón chileno quien por segunda vez consecutiva competirá por un lugar para representar a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance World Cup. Este es el segundo año en que se llevan a cabo eliminatorias de la Just Dance World Cup con una eliminatoria presencial dentro del marco del Festigame 2018.

Durante la edición 2018 del evento, ocho Just Dancers tuvieron la oportunidad de competir frente a frente en Los 40 Stage ante miles de fanáticos y el vencedor chileno, Pedro Morales de 19 años de edad, brilló nuevamente a gracias su performance con las coreografías de los temas “Another One Bites the Dust (Extreme version)” de Queen, “Instruction (Extreme version)” de Jax Jones ft. Demi Lovato & Stefflon Don y “24 K Magic (Extreme version)” de Bruno Mars, superando al otro finalista, Mario Álvarez Molina.

La energía y gran dominio del escenario de Pedro se ganó la simpatía y admiración del jurado compuesto por las conductoras de Fox Players, Tabatha Pacer y Cata Salazar.

Ahora, Morales representará una vez más a su país en la siguiente fase de la competencia en la final de Sudamérica en Argentina, de la cual Ubisoft revelará más detalles próximamente.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!