Noticias Xbox Wire en español del 31 de julio al 3 de agosto

Noticias Xbox Wire en español del 31 de julio al 3 de agosto

Por     el 02/08/18 a las 7:44 pm. Sin Comentarios

A continuación les compartimos las principales noticias de Xbox Wire en español de esta semana que los amiwitos de Xbox nos comparten vía comunicado de prensa desde su blog oficial:

Partiendo por los nuevos Juegos del 31 de julio al 3 de agosto:

  • 8 to Glory, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • Castaway Paradise, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • Forsaken Remastered, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • Gene Rain, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • Maximum Football 2018, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • The Sims 4 Cats & Dogs, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • Vigor, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • #WarGames, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • The Z-Axis, disponible desde el 31 de julio del 2018
  • One More Dungeon, disponible desde el 1 de agosto del 2018
  • Road to Ballhalla, disponible desde el 1 de agosto del 2018
  • State of Anarchy: Master of Mayhem, disponible desde el 1 de agosto del 2018
  • Armored Warfare, disponible desde el 2 de agosto del 2018
  • 1979 Revolution: Black Friday, disponible desde el 3 de agosto del 2018
  • Doughlings, disponible desde el 3 de agosto del 2018
  • Jump Gunners, disponible desde el 3 de agosto del 2018
  • Super Dungeon Tactics, disponible desde el 3 de agosto del 2018
  • Zazmo Arcade Pack, disponible desde el 3 de agosto del 2018

Descarga la actualización gratuita de “Cursed Sails” y únete a la comunidad de más de 5 millones de jugadores de Sea of Thieves.

Disfruta de estas funciones en una campaña de tiempo limitado que durará tres semanas. En ella encontrarás nuevos objetivos y recompensas cada semana. Esta campaña de Cursed Sails con la nueva actualización de contenido estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que compraron el juego en la familia de dispositivos Xbox One o Windows 10, o que tienen acceso a él como parte de Xbox Game Pass. Si no puedes participar en la campaña de tiempo limitado, no te preocupes, pues todas las funciones nuevas que se integren en esta campaña permanecerán en el mundo de Sea of ​​Thieves para que todos las vean y experimenten.

Para conocer mas sobre esta noticia sigue este enlace.

Xbox Game Pass: Hitman Season 1, Ruiner, Ryse: Son of Rome y más desde el 1 de agosto.

Si eres miembro de Xbox Game Pass, prepárate para disfrutar de la acción que está por llegar con esta gran variedad de nuevos títulos para jugadores de todas las edades. Además de los más de 100 increíbles juegos ya incluidos en tu membresía, a partir de hoy disfruta de un viaje al antiguo Imperio Romano con Ryse: Son of Rome; desmantela una conspiración ciberpunk en Ruiner; lucha contra dos diferentes tipos de zombis: las hordas sangrientas de Dead Rising 2 y  los caminantes de 8 bits en The Escapists: The Walking Dead; acepta un contrato de asesinato en Hitman: Season 1; o únete a la acción de estilo metroidvania en Dandara. Por último, disfruta de un juego para toda la familia en Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, el clásico de Xbox 360 Kinect remasterizado.

Para conocer mas sobre esta noticia sigue este enlace.

Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection llegará a Xbox One el 4 de septiembre. Disponible en preventa.

Debido a que las cosas no salieron conforme al plan al intentar restablecer la ley y el orden en la Prisión de Ancianos, serás tú quien se encargue de localizar a algunos de los criminales más buscados en la galaxia. Este es el mundo de Destiny 2: Forsaken y tendrás que recorrer Reef por tu cuenta para hacer justicia con tus propias manos y vengar la muerte de tu mentor. Con más regiones añadidas, poderes y toneladas de armas nuevos, Destiny 2: Forsaken promete ser uno de los shooters de ciencia ficción más emocionantes de este año en Xbox One. Realiza tu pedido anticipado y prepárate para continuar la pelea el 4 de septiembre (ArgentinaChileColombia y México).

Para conocer mas sobre esta noticia sigue este enlace. 

Conoce a Sally Boyle, el personaje jugable más misterioso de We Happy Few.

En We Happy Few te adentrarás en el mundo de un intrépido grupo de personas moderadamente terribles que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells, Inglaterra, durante una trastocada versión de la década de los años 60 donde la conformidad es la clave. Tendrás que prepararte para luchar o mezclarte con los habitantes adictos, quienes suelen ser poco son amables con las personas que no siguen sus inusuales reglas.

Descubre esta sombría historia mientras juegas a través de las narrativas entrelazadas de tres ciudadanos discretamente rebeldes de la ciudad retrofuturista de Wellington Wells. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades. Descubrirás su pasado, te prepararás para su futuro y te involucrarás en actividades que desafían el statu quo en esta sociedad artificialmente entusiasta.

Para conocer mas sobre esta noticia sigue este enlace. 

Summer Spotlight: Seis semanas de nuevos juegos de Xbox y créditos de recompensa de Microsoft.

¡Summer Spotlight está de vuelta y es hora de celebrar! Refréscate con seis semanas de nuevos juegos digitales de Xbox One a partir del 31 de julio y hasta el 10 de septiembre. Encuentra más de 60 títulos nuevos para Xbox One en la Tienda Microsoft, incluidos algunos de los títulos más esperados del verano

Para conocer mas sobre esta noticia sigue este enlace. 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!