Hoy es la final del Red Bull Player One 2018

Hoy es la final del Red Bull Player One 2018

Por     el 11/08/18 a las 4:14 pm. Sin Comentarios

Por si eres lolero, eres de Santiago y no tienes panorama mas que juegar todo el día (que ya es un gran panorama pero quieres salir a convivir con el mundo real), te recordamos que hoy es la Final del Red Bull Player One en el Teatro Cariola.

Por tercer año consecutivo, Red Bull organiza la competencia de League of Legends 1 vs 1 más importante del mundo y el ganador de hoy representará a Chile en la final mundial de Brasil.

Las actividades para el evento son las siguientes:

-Las puertas del Teatro Cariola se abren a las 15 hrs con una “viewing party” con partidos en directo de la CLS: HANET VS LEGATUM y  REBIRTH Y KLG a las 16 hrs.
-Habrá un “meet and greet” con influencers, concursos de cosplay de LoL y activaciones con distintas marcas durante la tarde.
-La final comienza a las 17 hrs.

Sólo se permitirá el ingreso a personas registradas en el stand de Festigame y las que obtuvieron sus tickets en este enlace de Welcu.com que aún pueden conseguir (acabo de descargar una para probar) por si quieres asistir esta tarde. No se permitirá el ingreso de personas después de las 18 hrs. por si no sabes llegar, el teatro esta ubicado en san Diego 246 y acá te dejo la ubicación en Google Maps.

Y si quieres seguir la competencia pero no puedes asistir, habrá un streaming en el sitio de Red Bull Chile.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!